«Cherik»[Charles+Erick]★X-Men

1.4K 135 68
                                    

P R O P U E S T A S

Erick Lehnsherr entró a la escuela como el gran “Adonis” que era, las miradas de las "señoritas" se posaban sobre él, todas tenían un brillo especial en los ojos, y aunque Erick nunca les había hecho caso, ellas seguían locas por si quiera lograr que les diera una pequeña mirada.

El hombre nunca se había logrado interesar por ellas más de un día –claro, las que lograban que este las mirara- y las que lo rechazaban –que era 1%- en menos de una semana le estaban rogando que se acostara con ellas. Si, en definitiva era un Don Juan sin quererlo

—¡Erick!—un grito se escuchó a sus espaldas.

Era su amigo Tony Stark, al igual que él, tenía a un gran número de chicas detrás de él, pero su verdadero interés amoroso era el capitán del equipo de fútbol: Steve Rogers. Aunque eso no era un secreto para nadie.

—¿Qué?—la mirada de Lehnsherr se posó sobre el enano que corría para llegar a él

—Hoy entro un alumno nuevo…—le sonrió—se llama Bruce Banner y…

—¿Acaso quieres que lo conquiste por ti o algo así?

—No, yo solo te informaba porque se le ha visto muy pegado a Charles Xavier—ese nombre hizo que los ojos de Erick se agrandaran ¿Alguien se estaba acercando a su pequeña obsesión?

—Dame todos sus datos 

Él asintió y saco una hoja blanca con varias palabras escritas. Erick alzó una ceja, ese pequeño demonio sí que sabía adelantarse incluso a sus propios deseos. Cuando el papel llegó a sus manos, comenzó a leer la breve descripción del chico.

—Pues no es nada especial—sus ojos viajaban por todas las letras—Menos alto que yo, usa lentes, es amigo de tu pretendiente Strange, no habla mucho y conoce a Charles por…—alzó los ojos—tu amor platónico Steve.

—Sí, eso lo leí antes que tú—el moreno sonrió de medio lado—y eso es bueno ¿No? Digo, cuando yo ande con Steve y tú con Charles, podremos salir en una cita doble.

—Sigue soñando—Erick rodó los ojos—De todos modos no importa, de ese tal Bruce se va a encargar Natasha—Lehnsherr frunció los labios—o tal vez Barton—se encogió de hombros.

A pesar de que Charles lo traía vuelto loco, su reputación nunca le había permitido acercarse a Xavier más allá de la escuela y eso lo odiaba, odiaba no poder estar con ese otro genio, pero lo que más le molestaba era verlo al lado de Logan. Eso de verdad lo enojaba.

Sonó el timbre que indicaba la hora de entrada a clase, gruño.

—Muy bien ¿Qué clase tienes?

—¿Ahorita?—asintió— Historia.

Negó, esa clase era la favorita de Charles y la única en la que ambos no coincidían.

—Vámonos, hoy no vas a entrar a esa clase—sentencio mientras se alejaba de los pasillos.

—Pero en esa clase va Charles…

—Sí, lo sé—Stark rodó los ojos mientras seguía a su amigo mala influencia.

La cafetería en esos momentos no estaba muy llena, las mesas estaban limpias –cosa que era muy rara– y la comida recién salía de la cocina.

Fantasías Marvel || One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora