CAPITULO 1

265 10 18
                                    

Yo soy jenny  tengo 16 años y actualmente. vivo con mi encantador. primo harry,  pues cuando tenía 15 mis padres tuvieron un accidente con un camión y ya no están aquí pero eso solo me uso que harry se ocupará de mi a bueno no dije donde vivo vivo ahora en LONDRES. es precioso vivía en España pero me mude con mi primo aunque no sólo yo me mude también vinieron con migo mis BFFA. María y Sara son las mejores.

- jenny venga baja que al final llegaremos tarde y quiero conocer a tu primo - Dijo la vos de Sara - saraaa que es mi primo peri no me importaría que tuviese un amigo para cada una hahaha - dije mirando a la sara - si bueno porque no - Dijo en ese momento entro mi otra mejor amiga maria gritando - VENGA TARDONAS TARDAN DEMASIADO Y NO QUIERO. LLEGAR TARDE - Dijo ella es asin me encanta las amo a las dos - ya vamos - dijimos a la ves. bajamos y abrazamos a la chica de mechas morada en el pelo y pirsin. en la oreja. casi ariva del todo- bueno y quien nos llevará? - dije - mi pa que tiene. el coche aparcado y están todos ahí - Dijo maria mirándome - a bale bueno todos no pero da igual - dije apunto de llorar - Eyy no alegría partyyyy benga vamosss - Dijo sara alegre como siempre - esoo vamos - dije abrazando. A maria y subiendo las maletas.

Cuando. llegamos a el aeropuerto. nos despedimos de los padres de maría del hermano y de todos en verda los quería mucho y creo que ellos a ni también - bueno portarse bien y no sean tan tontas de no usar... - maria miro a su ermano con cara rara y le beso la mejilla y entonces subimos al avión ellas se sentaron juntas ya que no nos podíamos poner juntas me senté atrás en ese momento un chico alto y muy pero que muy lindo me ablo - hola puedo sentarme aquí es no tengo otro sitio a y me llamo luke - Dijo sonriendo - claro yo me llamo. jenny  style encantada - me quéde mirando finamente analizando un poco esos ojos azules eran preciosos pero me sonaba demasiado asta que mi bffa me dio un codazo y espeso a gritar diciendo - ERES LUKE NO ME LO CREO ERES EL MEJOR CANTANTE ERES MI ÍDOLO. -mire a la chica que seguía agarada a el cuello del chico - JENNY QUE ES LUKE NO TE ACUERDAS EL DE DON'T. STOP - ay caí en porque me sonaba tanto me lo enseño mu bffa el otro día como no me e podido acordár - Em hola yo.. - ni me dejo terminar la frase cuando sara grito - ABER QUE A MIS BFFAS LES PONES UN MONTÓN VALE OSTIA PUTA Y QUE LE DES EL NÚMERO - yo y maria nos miramos estábamos como tomates y el río - pues claro que les doy a dos chicas tan lindas mi teléfono y llamarme cuando queráis y si queréis una foto me la ago encantado - Dijo el chico tan apuesto y caballero como lo abismos visto en los videos pero en verda es mucho mejor maria solo estaba como loca por sacarse fotos con el y yo lo quería pero mejor que maria termine porque sino así que me senté con Sara ella dormía pero una pregunta La despertó - ¿Ey sara estarán buenos los amigos de mi primo esque viven en la misma casa que el?  - dije un poco cortada -!que en que. piensa esa mente pervertoda jenny nos llevan 4 o 5  años!  me encantaría que estuviesen perfectos. pero son muy grandes seguro que tienen novia - Dijo la rubia pensando - puede pero mi prino dijo que tuviésemos cuidado con ellos ya que son un poco raros - dije sonriendo - Em bffa ya puedes aserme fotos con luke yo ya termine - Dijo maria con los labios rojos se abra liado con el?? - Em vale voy dije corriendo Asia mi asiento - Olle te as liado con mi amiga verda? - dije el se tenso - Em no... bueno puedo - Dijo más nervioso todavía - hahaha bale tranquilo yo no diré nada - dije con una sonrisa.. nos isimos fotos y llegamos a Londres en un abrir y serán de. ojos. ya que este chico era muy grasioso cuando llegamos al aeropuerto de Londres buscamos las maletas y en eso sentí unas manos en mis ojos - harry!?  - dije emosinada - a quien esperas sino enana - Dijo yo me decíse de su agarre y le di un abraso. - esperaba a un rubio con ojos azules y muy bueno - el me quedo mirando y en eso escuchamos - JENNY DEJA DE ZORREAR Y VAMOS A BUSCAR A TU PRIMO - era sara yovla mire y mire a mi primo el dijo - Eyy no le able asín a mi enana ok - Dijo muy enojado después miro a mi amiga ella se disculpo y el asentio en eso escuche a maria - joder que bueno que esta - yo,reí al escucharla menos mal que no quería enamorarse. - bueno chicas vamos al auto que nos esperan en casa - Dijo harry un poco nervioso - ¿quien tu novia? - pregunto maria curiosa - no yo no tengo nos esperan mis amigos esque vivo con ellos y ahora ustedes también - río - ¿Em y como se llaman tus amigos primo?

- dije deseando de que me lo dijese estaba emocionada y Sara me miró con cara de " ya empezamos ba a elegí a uno por el nombre " - pues so Niall, Louis,Zayn y Liam - Dijo el con las manos - aaa que bonitos nombre pero me encanta el nombre niall - maria y Sara me miraron - ami me gusta más harry - Dijo maria un poco colorada - ami louis - Dijo sara - Em de que ablan chicas?  - Dijo mi primo muy nervioso - de los nombres pervertido - dije. llegamos a su casa muy divertidos pk harry iba cantando y nosotras le ansiamos los coros. llegamos y el abrió la puerta era una casa ermosa y grande. en ese momento dejamos las maletas al lado de las escaleras y harry nos gio al salón donde avía 4 chicos peleando por la wii harry tosio y ellos pararon y se pusieron de pie. Em el primero que me quede mirando era el más pequeño de ellos era rubio con unos ermosos ojos azules y muy grasioso porque estaba comiendo y no dejaba a los otros comer. vi como sara se comía con la mirada al el chico de alado de el era moreno y tenia unos ojos azules parecía muy grasioso también el estaba comiendo zanahorias. y maria seguía embobada más o menos como mi ermano. - hola yo soy zayn encantado jenny y amigas - Dijo un chico moreno dándonos un beso a las tres en la mejilla era muy atractivo pero me llamaba demasiado la atencion. ese chico rubio - en hola zayn encantada - dije sin separar la mirada de ese chico en ese momento se acercó otro con unos preciosos ojos marrones - hola yo soy liam encantado hermosas - y nos dio un beso a las tres mi primo lo fulminó con la mirada igual que ese chico que me atraía tanto ( pero que coño dices jenny controlate.)  - hola yo soy louis encantado y no toquéis mis zanahorias - Dijo el chico que creo no estoy segura que le gustaba a sara nos dio otro beso en la mejilla y Sara cojio una se sus zanahorias y se la comío raro en ella por que no le atraen muchocpero bueno entonces llegó el por fin - h--ola yo soy niall encantado y soys muy distintas a cómo harry nos dijo - yo mire a harry y el se enojo de ombros en ese momento se acercó a maria y le dio un beso en la mejilla a mi otro y a sara otro pero yo coji unos de los tacos que estaba comiendo y me miró con cara de " eso es mio " yo no lo mire solo me lo comí y escuche las risas de los chicos así que subimos a las habitaciones. y colocamos las cosas en los amarios cuando terminamos bajamos y nos encontramos a los chicos...

BUENO ESTE A SIDO MI PRIMER CAPITULO ESPERO QUE OS GUSTE SE ME USO UN POCO CORTO PERO ESPERO QUE EL OTRO SEA MÁS LARGO. BESOS

LO MEJOR ESTA POR LLEGARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora