UNO

19 0 0
                                    

Las lágrimas comienzan a salir sin pedir permiso un nudo en mi garganta comienza a formar se, el respirar cada vez es mas difícil intento ser fuerte, dejar de llorar pero se que es inútil me acaban de arrebatar una parte de mi.

Meses atrás

Soy malia jensen vivo en un pueblo pequeño rodeado de un inmenso y bello bosque que te permite acampar el día que sea y estara garantizando que tendrás el mejor lugar para observar las estrellas y la luna, aqui todos conocemos la historia de los demas habitantes y no hay duda de que los rumores van que vuelan, siempre saludamos a los demas sin importar si no los soportamos, es agradable vivir en un pequeño pueblo como este, aunque en realidad no hay mucho que contar les de mi antes de el.

Antes de el la vida como la conocia no era vida.

Mi vida nunca ha sido fácil, mientras que unos recibían lo que querían con tan solo pedir lo, yo debía de ayudar a mi familia a trabajar para poder lograr maternos a flote cada fin de mes sin importar lo miserable que pudieran llegar a hacer me sentir, no tenia ninguna razón por la cual quejar me ademas de que no tenia ese derecho nunca me había faltado nada que no fuera lo necesario la realidad es que debía de sentir me feliz y agradecida y así es como me siento.

Las vacaciones de navidad habían llegado a su final mientras que unos improraban por unos días mas y otros cuantos se quejaban yo no veía el momento en el que mi alarma comenzara a sonar, aunque en realidad no seria necesario que sonara ya que no había podido pegar el ojo en toda la noche pues mi mente no paraba de divagar sobre todas las posibilidades de como podría ser el día de hoy.

El tiempo parecía no avanzar hasta que por fin ya era hora, me arregle tan rápido como pude intentando como siempre hacer el mínimo ruido posible con el pasar de los años había aprendido a hacer silenciosa entre otras cosas, esto me evitaba iniciar el día con gritos por parte de mi familia para cuando había terminado apenas eran las 7:15 excelente momento para ir me aunque las clases iniciaran en una hora siempre me ha gustado la puntualidad.

Una de mis cosas favoritas es ser de las primeras en llegar a la escuela, podría decir que es la mejor manera de iniciar el día ya que siempre había tiempo de sobra para platicar e incluso hacer las tareas a último momento.

Mientras caminaba a la escuela no pude evitar mirar un grupo de 8 chicos que habían llamado mi atención, todos en el pueblo los conocíamos como el clan acker quienes se habían mudado a las afueras del pueblo 4 años atrás y sin embargo sabíamos muy poco de ellos, además de que aunque son muy guapos y lo tienen todo para ser populares la mayoria de ellos preferían estar alejados de la sociedad, incluso existían ciertos rumores acerca de que ellos habían sido quienes asesinaron a dos chicos y una chica hasta el momento siguen siendo unos desconocidos las conclusiones de como habían muerto por parte del jefe de policías había sido por un ataque animal aunque los rumores en el pueblo culpaban a el clan acker ya que despues de encontrar los cuerpos se marcharon del pueblo dejando de que hablar, pero como lo mencione solo eran rumores hasta este momento, sin embargo lo que había llamado mi atención es que los 8 sin excepción de uno solo habian vuelto y llevaban las mochilas y uniforme de la escuela.

Al entrar al salón donde seria la primera clase encontré a mi mejor amiga thea a quien debo de dar créditos sin ella no estaría en estos momentos justo aquí, somos mejores amigas desde preescolar y aunque al principio no la toleraba por ser pelionera y grosera y ni ella a mi por ser todo lo contrario a ella un día de repente coincidimos y nos dimos cuenta que somos tal para cual, al instante corrí hacia ella y la abrace tan fuerteomo mi débil cuerpo me lo permitió la había extrañado tanto ya que hace un mes se había ido a florida para pasar las vacaciones con sus abuelos.

-¿que tal estuvieron tu vacaciones?- pregunte mientras acomodaba mi mochila a su lado.

-genial no tienes idea, fueron increíbles deseaba tanto que estuvieras ahí conmigo-tome asiento a su lado y no pude evitar sonreír al verla tan feliz y sobre todo broceanda.

-me alegro de que hayas tenido unas excelentes vacaciones, supongo que conociste a un chico ¿me equivoco?-pregunte mientras observaba como se sonrojaba.

-Jajajaja no por nada eres mi mejor amiga, no tienes idea del galán con el que me tope en florida, dios tenia un cuerpo que parecía haber sido esculpido por los mismos dioses y unos ojos que podían hacer te temblar con tan sólo mirar lo fijamente y-

Thea se vio interrumpido al igual yo y que todos los demás para prestars atención a 3 de los chicos del clan acker, allek tiene 19 años su reputación se basa en ser uno de los dos rompecorazones del clan, jace tiene 20 años el es uno de los 3 bromistas del clan y Aiden de 21 años el mas grande del clan arrogante, atrevido en realidad no había que decir de ellos tres, habían perdido varios años de estudio y al igual que yo y thea nos encontrábamos cursando el ultimo año allek y jace se sentaron en la banca que se encuentra justo en frente de thea y de mi mientras que aiden se sentó en la banca que hay al hay al lado mio quedando un lugar solo a su lado.

Thea no tardo mucho en voltear a mirar me con una sonrisa pervertida que no tardó mucho en quitar para continuar contando me acerca del chico con el que había estado en florida, los minutos pasaban y thea no tenia ni la mínima intención de dejar de seguir me contando, sin embargo nuevamente se vio interrumpida pero esta vez por el profesor que nos impartirá la clase, sin razón aparente mire a la banca al lado mio donde Aiden acker estaba solo, rápidamente se percarto de que lo estaba observando, me miro indiferente y aparto su mirada, haciendo me sentir increíblemente incomoda tan rápido como pude aparte mi mirada y preste atención al profesor que se encontraba frente mio, sin dejar pasar por alto el color gris de sus ojos, lo penetrantes e incomoda que podían llegar a hacer me sentir.

La clase transcurría lenta y aburrida los comentarios acerca de todo el clan no habían tardado en circular por todo el salón, el hecho de no haber dormido comenzaba a cobrar me factura mis ojos comenzaban a cerrar se levemente cuando de pronto thea me golpeo con una pequeña bola de papel que desearía haber destruido en ese momento.

-Señorita thea y malia compartan con el grupo la conversación que hay en ese pequeño papel por favor- hablo el profesor haciendo que todos voltearan a donde thea y yo justo en ese momento eramos el centro de atención.

-Las estamos esperando-advirtio el profesor thea y yo nos levantamos al mismo tiempo en que rogaba que solo fuera un sueño.

Thea:dime que tu también estas esperando a que allek y jace se levanten para apreciar los mas detalladamente de atrás, es como si se hubieran ausentado todo un año para poner se mas buenos.

Al terminar su parte thea las risas ya eran presentes tan reales como el rojo tomate en mi cara y en la de thea.

-Continua malia- pidió el profesor mientras que yo tragaba una gran cantidad de saliva.

Yo: porque no me sorprende de ti, aunque ahora que lo pienso es una buena idea.

Thea: deberías de dejar de subestimar me yo siempre tengo buenas ideas, que piensas de Aiden sea donde haya estado le sentó muy bien.

Yo: siempre ha sido guapo, aunque estas en lo cierto pero claro ser guapo sigue sin quitar le lo arrogante.

Thea: ¿y ese arrogante no te gustaria para dar le tu primer beso?

Yo:Thea por favor ¿estas hablando en cerio?

Thea: malia tienes 18 años es un excelente candidato

Yo: estas loca

Al acabar de leer nuestra pequeña y vergonzosa conversación en voz alta a ambas se nos caí la cara de vergüenza las risas sobraban allek y jace al igual que los demás bromeaban con eso mientras que yo no era capaz de voltear para ver la reacción de Aiden.

-Bueno espero pongan atención de hoy en adelante, señorita malia cambie de asiento-hablo el profesor que ahora moría por golpear lo con un zapato

Thea a me miro con una sonrisa picarona pues solo había un asiento desocupado y era al lado de Aiden, ahora thea se había unido con los demás a bromear yo solo trague una gran cantidad de saliva tomé mi mochila y me senté junto Aiden el cual al verlo hacia un leve intento por no reír.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 09, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

la chica del alfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora