CAPITULO 37

926 50 58
                                    

Una semana más había pasado desde la extraña reacción de Chris ante aquel mensaje de texto que recibió, y casi no lo veía, contestaba mis mensajes con monosílabos y aducía a que tenía mucho trabajo, yo no me había creído ese cuento y tras indagar con disimulo entre Seb y Kiara y obtener como respuesta que ellos ni siquiera habían notado el cambio de Chris, decidí que lo visitaría en su departamento la mañana del sábado..

- Sunshine – su cara expresaba absoluta sorpresa y al verlo así en tan sólo sus bóxers me pregunté a mi misma si fue una buena idea venir sin avisar, ¿qué tal si él tenia compañía?¿o si estaba ocupado? - ¿qué haces aquí? – su pregunta me saca de mis pensamientos.

- ¿Me invitarías a pasar? – dije ignorando su pregunta.

- Sí, claro, pasa.. – se corrió a un lado y me dio paso para luego cerrar la puerta detrás de nosotros.

- Pasé por Tom's y traje tu café favorito, latte con baileys y un par de sándwiches para que desayunemos juntos – comenté dejando todo en la encimera del desayunador mientras lo veía entrar a su habitación, seguramente iba a vestirse..

Demoró un par de minutos en reunirse conmigo en la cocina y cuando lo hizo desayunamos en silencio...

- Y... ¿a qué debo el honor? – pregunta cuando terminamos de desayunar.

- ¿Acaso una amiga no puede simplemente visitar a su amigo? – respondí y él me miró con sus cejas arriba y es que ambos nos conocíamos demasiado bien, bufé ante su expresión – ok, tú ganas... - Chris sonríe levemente - sé que algo no anda bien contigo y me preocupas – dije esta vez parada frente a él sin el mesón de por medio.

Chris sonrió con tristeza.. – no es nada corazón..

- Pues no se ve como nada.. Chris.. – busco su mirada, pero él la desvía, es necesario que yo tome su mentón y lo obligue a mirarme – que seas hombre no quiere decir que tengas que ser fuerte todo el tiempo, o que las cosas no te afecten... - no puede sostenerme la mirada y yo suspiro, me apego más a él y le hago juntar su frente con la mía – confía en mi... - le pido.

Su primera reacción es abrazarme con todas sus fuerzas, me aprieta a él y pone su barbilla sobre mi cabeza..

- Ay mi vida ¿por qué tienes que hacer las cosas más difíciles? – murmura algo que no alcanzo a entender.

- ¿ah? – pregunto pues prácticamente balbuceo algo inentendible.

Suspira y aclara su garganta - ¿Recuerdas el día que fuimos a the ribs? – pregunta y yo musito un corto si – pues ese día recibí un texto de Dafne – dice con un tono que me es difícil descifrar, pero él sólo hecho de que mencione a su ex me hace sentir un escozor y hasta algo parecido a.. ¿los celos?, por un momento ese sentimiento me descoloca *¿a que viene esto?* me pregunto mentalmente, pero luego asumo que no son celos (no pueden serlo) que debe ser rabia por que obviamente me molesta y preocupa que esa tipa vuelva a herir a mi amigo.

- Y.. ¿qué quería? – pregunto sin soltar nuestro abrazo.

- Saludar, disculparse.. – suspira – que nos viéramos para arreglar las cosas entre nosotros.. – dice separándose un poco para mirarme.

- Y ¿cómo te sientes con eso? ¿ya la viste?

Niega con la cabeza – sólo hemos texteado, aún no estoy seguro de querer verla... y sentir, sentir... - exhala con cansancio - no sé que siento.. tal vez algo de confusión y curiosidad..

- Y entonces ¿por qué te has alejado tanto?

Chris ladea su cabeza, acaricia mi mejilla mientras sonríe y me atrae nuevamente hacia él – necesitaba tiempo a solas.. para pensar..

Un Amor Verdadero.. (Chris Evans y Tú) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora