"Sirena encantada" - DE: Shannon Leon NuñezUna bella música se escucho cuando navegábamos en el medio del mar. Se trataba un sonido tan bello que no existe nadie que no lo pueda igualar.Un poema envuelto en instrumentos y voces angelicales. La combinación perfecta entre bellas voces y los adecuados instrumentales. Rápidamente logro hechizarnos a nosotros los simples mortales, para luego regalarnos destinos fatales.No fue hasta que la noche cayo que aparecieron esas bellas sirenas. Transformando la realidad y quitándonos la sangre de las venas.Damas muy bellas capaces de hacer apagar las estrellas.Pero una en particular me ha enamorado. Por un segundo no me arrepentí de que luego me allá asesinado.Pude morir en manos de un ser angelical con un alma infernal. Diosa de los mares o quizás un succubus proveniente del bajo astral. Atrapada en ese destino y portadora de un instinto asesino. Tal vez yo tuve la culpa de cruzarme en su camino.Ahora escribo estas palabras desde los rincones mas profundos del inframundo. Con un sentimiento extraño que me gobierna en lo mas profundo. A pesar de que me robaste la vida, se que no tuviste otra salida.De eso se trata el verdadero amor, de ser capaz de destrozar cualquier rencor. Me gusto morir en esas manos, ya que no sentí ningún dolor.Domino mi alma y me quito el corazón. Pero ahora encuentro paz sabiendo que probé el sabor dulce de lo que llaman pasión...