Capítulo 4

820 56 15
                                    

Los días pasaron y el CEO de la empresa decidió retrasar el comeback un mes para que yo me recuperase y pudiera asistir a los eventos con las fans. Comencé a ir al psicólogo para aprender a regular mis emociones y poder convivir con el amor quebrantado que siento unilateralmente. Se sentía como si todo comenzara a estar mejor, menos una cosa: mi relación con Jimin.

Pasábamos, entre los siete, prácticamente todo el día juntos, pero mis conversaciones con Jimin se limitaban a un "hola" "adiós" o a cosas referidas al trabajo. Lógicamente incomodaba a todos, pero sabíamos que era una etapa que si o si debíamos pasar y superar. El psicólogo me dijo que no sería fácil y vaya que tenía razón.

Estábamos nuevamente a una semana del comeback y hora sí podía practicar junto a los demás. Sin embargo, no me sentía listo para ver a las fans y fingir estar bien cuando claramente aún no estaba estabilizado emocionalmente. Es por ello que hablé con los demás miembros durante una cena.

― No participaré en el comeback ― susurro, mirando mi plato.

― Esto debe ser una broma ― dice Taehyung, frunciendo el sueño.

― No me siento capaz, perdón.

― Jungkook ― escucho a Jimin llamarme, pero no lo miro debido al leve dolor que hay en mi pecho.

― Prometo dar mi mejor esfuerzo en el tour mundial ― digo, forzando una sonrisa, pese a las lágrimas que comienzan a recorrer mis mejillas. ― Y volver a ser el antiguo Jungkook.

― Jungkook... ― vuelve a llamarme Jimin.

Namjoon asiente y suspira, diciendo que respetaran mi decisión.

La semana siguiente todos los periódicos y revistas estaban hablando de el comeback de BTS y que yo no participaría debido a problemas de salud. Me dio tristeza preocupar a las fans, pero prefiero eso a que no me vieran saludable. No había día que no viera a los chicos presentarse en la televisión, inevitablemente mis ojos se centraban en Jimin, quien lucía apagado, pese a su sonrisa en el rostro.

Nunca hablamos de lo sucedido, pero por lo que me ha dicho Taehyung y Yoongi, Jimin ha estado igual de mal que yo y que ha intentado disimular para no hacerme sentir mal, pero que se culpa cada día por lo que hice en el baño. Realmente eso no me hace sentir bien, de verdad en estos momentos me gustaría que Jimin fuera feliz.

Con ese pensamiento en mente, saco mi teléfono y le escribo un mensaje de texto:

"No me gusta verte apagado a través de la televisión, estoy seguro que las fans se dan cuenta de que algo ha sucedido, así que sonríe con sinceridad porque no hay nada de lo que seas culpable.

¿Por qué no puedo despegar los ojos de ti cuando se presentan? Debe ser porque bailas maravilloso, siempre quise bailar como tú, pero es imposible. Eres el mejor en eso.

Te escribo este mensaje porque mientras te veo a través de la pantalla he logrado perdonarte... espero que tu logres perdonarme a mí.

Te escribo con mucho cariño, hyung.

- Jeon Jungkook, tu compañero de grupo y maknae de BTS."

FIN.






Hola hermosuras <3 

Espero que les haya gustado esta historia, aunque haya sido un poco triste. 

Cualquier recomendación es bienvenida!! :D

Espero que tengan una buena semana <3

🎉 Has terminado de leer No sabía que dolería de esta manera (Jikookmin) (TERMINADA) 🎉
No sabía que dolería de esta manera (Jikookmin) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora