~Pasado~
Pov _____:
Logramos convencer a mi hermano sobre hablar respecto a lo que acababa de pasar. Flak terminaba su té, el cual fue preparado por Lammy.—Yo... solo... —dijo Flak y suspiró—. No crean que fue por diversión o algo parecido.
—¿Qué eres? —preguntó Lammy mientras tomaba el hombro de Flak y lo miraba a los ojos—.
—Hunter y Murder —hubo un silencio incómodo—. Sé que es una rara combinación pero si es posible.
—Por supuesto que es posible —habló The Mole y nosotros lo miramos—. ¿Por parte de quien?
—No lo sé —respondió Flak y me miró—. Pero ella es Killer por parte de mi madre.
—¿Qué? —lo miré confundida—.
—Mamá siempre ha tenido cambios de comportamiento y tiene impulsos de estar a la ofensiva sin querer —me miró—. ¿No te ha pasado?
—De hecho si le ha pasado —comentó Fliqpy y yo lo miré—. Intentó matarme.
—Oye espera... —Flak miró a Fliqpy—. ¿Eres un Killer?
—Si, por eso terminamos Flaky y yo —suspiró molesto—. Es difícil convivir con un Speed.
—¿Y has estado orientando a mi hermana respecto a esto?
—Oye, tu hermana ya tenia destinado serlo, yo solo le ayudo a que no sea tan cobarde como Flippy —se cruzó de brazos—. Y si, no soy Flippy, soy su segunda personalidad —estiró su mano hacia Flak—. Un gusto, me llamo Fliqpy —se notaba el tono molesto y algo sarcástico—.
—Que... extraño —murmuró Flak y estrechó la mano de Fliqpy—.
—Entonces... —todos me miraron—. ¿Eres un Hunter y Murder? —fruncí el ceño—.
—Empezaré desde que llegué a aquí...
~FlashBack~
Pov Flak:
—Bien, Flaky, debemos estar demasiado cómodos y ser amables con los vecinos —sonreí mientras miraba el lugar—.
—Si, Giggles dijo que este lugar es muy encantador —caminó hacia la calle pero no cruzó y se giró para verme—.
—¿Giggles? ¿Tú compañera en la escuela? —fruncí el ceño—.
—Si, ella es...
Flaky no pudo terminar de hablar ya que había sido atropellada por una camioneta de color blanco.
Cayó a unos metros de su posición, corrí hacia ella dándome cuenta de que estaba muerta.—Flaky... —acaricié un poco su cabello con algo de su sangre—. Encontraré al responsable y... —tragué saliva—. Veré que puedo hacer.
~~~
Logré encontrar la camioneta y a sus conductores; dos chicos de cabello verde y antifaz. Me puse la capucha de mi suéter y avancé lentamente hacia ellos.
—Mira, esta es mi parte —dijo uno de ellos arrebatándole una pequeña bolsa al otro—.
—No, eso es mío, mataste a una chica por error y por eso se te sanciona tu parte.
Comenzaron a pelear mientras que yo me ponía detrás de la camioneta, cayeron ambos al suelo y la camioneta comenzó a avanzar.
—¿¡Qué demonios!? —ambos me miraron—. ¡Hijo de... —no terminaron de hablar ya que murieron aplastados por su propio vehículo—.
—¿Cómo...? —miré mis manos—. Solo la toqué... —tragué saliva—. Fue... un accidente...
~Fin del FlashBack~
Pov _____:
—Y desde entonces... asesino sin querer solamente cuando debo ajustar cuentas o algo —suspiró Flak—. Algunas veces lo hago yo mismo... como hace un rato.
—Ahora entiendo la combinación —dijo The Mole y se puso de pie—. ¿Puedes matar directamente?
—No, ya he intentado matar a alguien con las manos, sin mover un objeto... pero no, así que por esa razón llegué a esa conclusión.
—¿Querías saber si eras un Hunter o Killer? —preguntó Fliqpy frunciendo el ceño—.
—Si, ya sabes, los Hunters son la mezcla de ambos, pero yo soy una excepción —suspiró—. Por eso a mi hermana le tocaba ser una Killer.
—No te preocupes, Flak —dijo Lammy y se sentó a un lado de él—. Yo también soy una Murder, solo tú y yo —sonrió—.
—¿En serio? —cuestionó Flak y sonrió un poco—.
—Si, la única —respondió Lumpy—. Diría que yo también pero soy un Killer.
—Oigan, The Mole también es un Murder —dijo Splendid—.
—Que me haga el ciego es otra cosa —respondió The Mole y suspiró algo molesto—. Soy un Killer.
—Por eso tú también eres un Killer —dijo Fliqpy mientras apuntaba a Splendid y reía—. Por estúpido.
—Al menos yo tengo novia —dijo Splendid cruzando de brazos—.
—Una Speed que te terminará cuando sepa la verdad —siguió riendo y puso su brazo sobre mis hombros—. Aprende de mi, novato.
—¿Por qué siento que me estás incluyendo en esta conversación? —fruncí el ceño y traté de quitar el brazo de Fliqpy pero no pude—.
—Como si no hubieras entendido —rodó los ojos y se acercó para besarme pero Flak lo interrumpió—.
—¿Así que... son novios? —noté algo de molestia en su voz—.
—¿Ya lo son? —preguntó Splendid confundido—.
—Lo que seamos no le importa —dijo Fliqpy y Flak lo tomó del cuello de su camisa de camuflaje, alejándolo de mi—. ¡Oye!
—Sigue siendo mi hermana, idiota —suspiró molesto—.
—Supongo que ya tenemos a alguien que controle a Fliqpy —murmuró Lammy mientras Fliqpy y Flak se miraban con algo de odio—.
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Flak es medio peligroso y sobre protector :v
Al fin alguien que puede evitar que Fliqpy viole a rayis xd
Ok no :vEspero les guste uwu
Explicación: Flak es Hunter y Murder porque solo puede matar cuando quiere, solamente puede matar si lanza un objeto o algo.
Es decir, Flak mata así como cuando Eren se transforma(? (Necesita un objetivo claro) :v
~Hagan una pregunta y yo respondo xd~
ESTÁS LEYENDO
Toxic Love ||Flippy/Fliqpy y Tú||
ФанфикDespués de todo, no era tan malo vivir con mis hermanos Flaky y Flak, ¿o sí?. #3 Con etiqueta "Fliqpy" #10 Con etiqueta "HappyTreeFriends" #14 Con etiqueta "HTF" ⚠️ Hola, soy Rozsydescott. Este libro está únicamente publicado en Wattpad. Si lees est...