Día:Lunes
Hora:12:31pmEra mediodía,los pájaros cantaban al construir sus "casas".El viento bailaba, acompañado de las hojas de los árboles,y dos amigas conversando,divertidas, mientras caminaban en dirección a casa de una de ellas.Al llegar a su destino,las dos se despidieron.
–Nos vemos Amy–Se despidió una ardilla–
–Hasta mañana Sally–Contestó la otra,una eriza rosada–
Se abrazaron,para que después de eso,la ardilla cerrara la puerta principal de su querido hogar.
La eriza se fue a hacer sus deberes,y compromisos de ese día.Hora:18:32pm
Estaba agotada,recién había terminado de ayudar a sus amigos,y sus deberes que tenía que hacerlo ahora,ya que después quería pasar con sus dos mejores amigos.
Hora:18:45pm
–Amy,Amy,Ames....despierta –Ella reconocería esa voz en cualquier parte–
–¿Sonic?–Inmediatamente se sonrojó de la vergüenza.Y recordó del cómo se conocieron,como algunas películas de romance,que al ver a la persona que aman recuerdan su primer encuentro.
Una década antes.
–No Tuty,no puedes ir solo–Dijo una pequeña eriza que jugaba con sus peluches–Nonono,te lo prohibo–Siguió esta–
–No y no...¡Auch!–Una pelota de fútbol le pegó en su cabeza,haciendo que ella empezara a sollozar–¡Me duele!–tocaba en la parte donde la golpearon–.
–Pe-perdón–Se disculpó un erizo de unos 2 años más grande que ella–No fue mi intención–Explicó él,y le extendió su brazo para ayudarla a levantarse,después de aquel accidente–
La pequeña dejó de sollozar,y miró al causante de los mismos.Quedó unos segundos mirándolo,mientras que un color carmesí se destacaba de sus mejillas,con la compañía de un brillo en sus ojos.Se enamoró.
–¿Querés venir a jugar?–Preguntó el azulado–están mis amigos–siguió él–
La eriza asintió con su cabeza,y respondió el brazo que la ayudaría a levantarse.
–Vamos–Dijo el mayor,y la menor le siguió feliz–
Actualidad.
Después de aquel día se volvieron cercanos,amigos,y luego mejores amigos.Aunque ella no sentía sólo una simple amistad,lo había descubierto hace 9 años.Se lo quería decir,no lo podía ocultarlo más tiempo.
–Te quería preguntar–Dijo el mayor–¿Qué le gusta a Sally?.
Ella quedó inmóvil,él no era de hacer regalos como si nada,siempre era por su cumpleaños o por navidad,y fin de año.Algún día especial.
–¿QUÉ?–Preguntó confundida–
–Sé que es muy inesperado.. –Respondió un poco sonrojado–pues yo...Ustedes son mejores amigas,y creo que tú sabes que cosas le gusta–él podía sentir que el oxígeno le faltaba,y sus manos jugaban entre ellas mismas–.
Ella no respondió,su cabeza estaba hecho un remolino de pensamientos y/o preguntas.
–¿Ames?–Dijo él ya dejando sus nervios–.
–¿S-si,Sonic?–Habló–¿Para qué ese supuesto regalo?–Su tono de voz cambio a uno enojado–
No podía contener sus celos,siempre era de demostrar sus sentimientos.Ellos siempre destacaban en su tono de voz o en su suave rostro.
ESTÁS LEYENDO
Te dejaré ir "Príncipe azul" (Sonamy y Sonally).
Romance"Tal vez no seré correspondida,pero sí lucharé por tu felicidad,si eso significa verte con otra mujer". *Los personajes pertenecen a SEGA. *Historia creada por mí,no copias ni adaptaciones. *Si alguna de éstas parejas no le agrada,por favor retirars...