CAPÍTULO/UNICO\

3.7K 117 28
                                    

CAPÍTULO 1/UNICO\
A lo lejos se veia dos personas sobre la cabeza de dos estatuas esas estructuras eran madara uchiha y hashirama senju y las personas que estaban en las cabezas de esos llamados dioses en su tiempo eran uzumaki naruto jinchuriki del 9 colas kyubi o kurama posedor del poder de los dioses y uchiha satsuki poseedora de el ojo de un dios.
-me saltare la escena de pelea-
Naruto: satsuki vamos a la aldea a mi no me queda chakra y a ti tampoco por la pelea contra kaguya.diciendolo con cansancio en sus palabras.
Satsuki: dejate morir tu eres el unico obstaculo que me a interrumpido solo muerete.sintiendose enojada y feliz por ver esos ojos azules del mismo color cielo.
Naruto: este sera mi ataque final. formando un rasengan en su mano derecha.
Satsuki:tambien sera el mio. formando un chidori.
Narrador
Satsuki salio con una velocidad increible y naruto no se quedaba atras. entonces en ese momento naruto deshiso su rasengan y se movio hacia el chidori.
Se escuchaba el sonido de carne destrosada y satsuki ensancho sus ojos al ver dado su chidori en el pecho del rubio.
Naruto:sat (tose sangre) satsuki
Satsuki: naruto por que lo hiciste.llorando.
Naruto: tu misma lo dijiste soy un obstaculo para ti.
Satsuki: (llorando) no te mueras no queria esto
Naruto: satsuki yo (tose sangre) te amo pero no te culpes fue mi decision. Acercándose a los labios de satsuki besandola.
Narrador
Satsuki siguio con el beso hasta que los labios y lengua de naruto se iba deteniendo. Naruto se separo de satsuki para decir sus ultimas palabras.
Naruto: satsuki voy a ver a mis padres (tose sangre) ero-sanin y te esperare para (tose mas sangre) estar juntos por siempre. Diciendo sus ultimas palabras uzumaki naruto uno de los ninjas mas poderosos y de los pocos que tienen un gran y con un corazon tan amable .
Satsuki: no no no naruto no me dejes sola yo tanbien te amo .
Satsuki tenia un poco de chakra que le dejo naruto antes de morir para que no se muera sin chakra.
Satsuki: naruto un mundo sin ti no tiene vida para mi. Formando un chidori y atravesandose sola el pecho.
Satsuki: ahi voy (tose sangre) naruto baka. Esas fueron las ultimas palabras de una de pocas personas que fueron llamados dioses.

HOLA ESTA A SIDO MI PRIMERA HISTORIA Y DEJEN COMENTARIOS SOBRE QUE SERIE QUIEREN:
NARUTO UCHIHA X FEMSASUKE

NARUTO X YUGITO

LAS DOS LAS HARE SOLO QUE QUIERO SABER CUAL VA IR PRIMERO DE LA OTRA

Sin Tu Amor No Puedo Vivir (narutoxfemsasuke)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora