Inicia la grabacion.
Ana: Oye tu perra, dame tu dinero
Eve: Am que? Ana no me dieron dinero para dar.
Ana: Oyeron amigas?
Fer: Sii creo que nos pagaras de otra forma
Eve: Que? Que se supone que tengo que decir.
Ana: Callate, jenni ahora.Jenni ata con la cinta a eve y le cubre la boca.
Ana: Creo que sabes a donde va esto.
Del cabello jalan a evelyn hasta el baño de la escuela.
Ana: Te miras algo sucia yo se como limpiarte.
Ana abre la puerta del primer baño y ve un escusado y mete la cabeza de evelyn en el.
Ana: Bueno es hora.
Colocan el vibrado en el trasero de eve y le hacen un calzon chino haciendo que este empieze a vibrar adentro de su ano.
Eve solo podia gemir y gemir una y otra vez.
Sacan la cabeza de eve del escusado. Apenas podia respirar, sus pechos se mojaron y ahora sepodian ver sus pezones.
Fer le arranca la blusa a eve.Fer: Perdon pero queria verlos.
Cambian de escusado pero ahora habia algo en el baño parecia haber sido usado.
Ana: Metete y yaa !!
Evelyn hiso todo lo que pudo para no entrar pero solo sintio su cara entrar en un baño sucio y sentir su olor traspasar todo.
Ana: Ya saben que hacer.
Empezaron a azotarla una y otra vez.
Su culo estaba rojo estaba en una pesadilla evelyn. Solo la sacaban 5 segundoa para respirar y la volvian a meter. El vibrador estaba a todo lo que da sentia un dolor agonizante mientras el mayor placer.Finalmente la sacaron y le quitaron la cinta de la boca.
Eve: Ya... ah ahh.. termino?
Ana:Aun no.La cuelgan en la puerta del baño, sin posiblidad de tocar el piso.
Eve: Cuanto me quedare aqui?
Ana: No lose? Tu que dices fer?
Fer: Haslo !Derrepente de la nada trajieron una vela cada una
Eve: Que mierda hacen !! Porfavoor ya fue suficienteeee.
Fer empezo a quemarle uno a uno cada dedo de sus delicados pies.
Jenni se fue por sus pechos, pasaba la llama hasta que la escuchaba gemir.
Ana por su parte coloco la vela en su trasero asegurandose de no quemar los calzones.Ambas hicieron eso hasta que la vela estaba apunto de extiguirse.
Ana: Ahora?
Fer: Ahora !Toda la cera caliente que habian juntado la vertieron sobre su vagina y luego aplicaron un calzom chino frontal haciendole llorar de dolor. Era demaciada cera y estaba ardiendo.
Finalmente se rompen sus bragas sin embargo ella no puede pararse.
Ana: Oye jenni treae el auto vamos a llevarnosla.
Jenni: Esta bieenJenni va por el auto.
Fer: Oye Ana levantate mañana es el turno de torturar a Jenni, debes estar bien para disfrutarlo.
Eve: Encerio? A jenni? Ya mañana?
Fer: SiEvelyn se emociona
Eve: Que le haremos?
Fer: No lose mañana lo sabremos, aqui viene ella vamonos.Se despiden del productor y se retiran.
Acababan de grabar la mejor escena wedgie de sus estudios.- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Aqui esta el final del primer dia, gracias por esperar.
Envien ideas, voten, comenten se les agradece.
Tenganme pasiencia porque sinceramente estoy en blanco me han dado muchas ideas pero no se implementarlas del todo.
Espero y les guste gracias por leerme.
ESTÁS LEYENDO
Calzon Chino fetiche
AdventureEsta sera la historia de una chica llamada Fernanda y su amiga llamada Ana, que descubriran que tienen el mismo fetiche( calzon chino) y lo explotaran al maximo.