Yo te salve

229 13 2
                                    

Era un día soleado en el bosque del rey hada estaba tranquilo descansando en un árbol cuando escuché el grito de alguien... era mi hermana.-HERMANO!- grito Elaine desde abajo-ven rápido debes oír esto-baje en seguida se oía malo, mientras escuchaba a las hadas mensajeras mi cabeza se llenaba de pensamientos como:qué tal si era algo sumamente importante hasta que solo escuché helbran fue capturado, y luego grite-¿QUE CAPTURARON AL LAS HADAS QUE DEJARON EL BOSQUE CON HELBRAN?- mientras que las otras hadas me decían que ¿que debería hacer? Mi cabeza sólo pensaba en ir por Helbran, así que no dude, dejé a Elaine a cargo y me fui, pero no sin prometer que volvería.

Cuando lo fui a buscar no sabía donde estaría pero luego pude ver a las hadas que se fueron con Helbran muertas y sin sus alas al bajar solo pude ver a mis amigos muertos y sin sus alas y no podía ni imaginar lo que les habían hecho a todos, pero luego, solo logré oírlo y verlo muy poco, pero alcance a ver qué era un humano con barba y pelo verde con una enorme armadura y después...no lo se. Solo cai y desperté sin ningúna fuerza el un río hasta que ví a una cosa enorme y solo pude oír antes de desmayarme- ¿Quién eres?

Amor de niña💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora