Autor/a: anmariaca
Sin Booktrailer.Recomendado al 100.
Portada:Mi resumen de la historia:
Samantha era conocida por su enorme pasión al arte y sus coloridos atuendos, así como también por amar y cuidar de niños como si de sus hijos se tratara.
Pronto fue conocida por la niñera de dos pequeños cuyo padre era capaz de protegerlos hasta de sus propias sombras.
Todo comenzó cuando Braxton Abbruzzi después de la muerte de su esposa y al no poder cuidar de sus pequeños y al mismo tiempo ir a su trabajo, a duras penas aceptó la petición de su madre sobre conseguir una niñera. Quizás fue la mejor decisión que había tomado durante mucho tiempo, cuando Samantha llegó a cambiarlo todo.
La vida comenzó a mejorar para ambos sin darse cuenta y a pesar de los malos comentarios y las inseguridades Braxton, Sandy y Bradley se unieron más que nunca a Samantha, la niñera y la mujer que sin duda alguna iluminó a la familia no sólo con sus brillantes prendas, sino que también con su carácter, su paciencia y su amor.
Mi opinión:
He leído al menos mil veces el resumen buscando algún spoiler que les haya dado sin que me hubiese dado cuenta y creo que está bien. 😅
En fin, definitivamente yo me enamoré de esta familia, de Samantha, de absolutamente todos los personajes y de la historia. Realmente me conmovió mucho y déjenme decirles que yo formo parte de aquel grupito insensible que al momento de leer una escena triste no dice nada, no comenta, no hace ningún gesto, simplemente continúa leyendo.
Bueno, tal vez exagero un poco pero jamás había llorado tanto en mi vida y mucho menos en escenas bonitas en donde no paras de decir “awww”.
He de añadir que este tipo de historias son de las que no se encuentran fácilmente en Wattpad.
Créanme cuando les digo que no se arrepentirán de haberle dado una oportunidad, los personajes son hermosos, algunos menos que otros (porque siempre habrá una persona haciéndose pasar por el villano) pero los amarás a todos al final de cuentas.
Además no hay ningún cabo suelto, la historia está perfectamente narrada y yo por lo menos no tuve ninguna confusión al saber las escenas en donde se narraba sobre alguno de los protagonistas.
Les dejo en sus manos la decisión de perderse esta historia o recordar la maravillosa experiencia que tuvieron al leer de principio a fin al menos una tres veces esta obra haha. 💛
Nos vemos pronto, les prometo que intentaré actualizar más seguido. ):
Besos y abrazos de parte de mi. ❤
ESTÁS LEYENDO
Escape de la realidad | Recomendaciones de Wattpad
Random¿No tienes nada que leer? ¿Estás aburrido de buscar y no encontrar nada que te llame la atención? Entra aquí y encontrarás las mejores recomendaciones que puedo darte. Novelas juveniles, terror, suspenso, ciencia ficción, poesía, romance y todo aquí...