2 días después...
Narra Chica: Han pasado 2 días desde que lo vi no paro de pensar en el espera... QUE ESTOY PENSANDO!!!
Bueno me iré a dar un paseo para despejarme un poco.Iba caminando cuando escuché un grito.
???: Ayuda!!!
???:Cállate maldita.
Chica:Voy a ver que pasa*va corriendo*Al llegar vi a una chica de pelo blanco y ojos amarillos.
Chica:dejenla en paz.
???:O si no q
Chica:*le pega una patada en la tripa*
???:Vale está tipa es fuerte VÁMONOS DE AQUÍ!!!
*SE VAN*
Chica: Estas bien?
???: si, muchas gracias
Chica:Como te llamas?
???:Me llamo Mangle :3
Chica:Yo soy Chica, q te estaban haciendo esos matones?
Mangle:Bueno son los acosadores de la zona si ven a una chica sola la intentan acosar.
Chica:Bueno menos mal que he aparecido en el mejor momento.
Mangle:Pues si,muchas gracias.
Chica:Bueno,encantada e conocerte Mangle espero q nos veamos muy pronto.
Mangle:Lo mismo digo hasta pronto
Chica:Si, adios.
Llegué a casa,normalmente cuando ando se me olvida lo que quiero olvidar pero Bonnie no se me quita de la cabeza y mi corazón late muy rápido cuando pienso en ti,mejor me voy a dormir que mañana hay escuela.
Hola angelitos kawaii tengo 2 razones por las que no he actualizado
1: Se me acababa la imaginación pero gracias a GigiStarBunny se me ocurrieron muchas ideas.
2:Tenía los exámenes finales y tenía mucho q estudiar.
Ahora si prometo que actualizaré todos los viernes.
Adioss❤
ESTÁS LEYENDO
TU Y YO SIEMPRE JUNTOS(BONNICA)🐰❤🐤
RomanceChica una chica de 16 años se muda a una pequeña ciudad donde conoce a Bonnie un chico muy romántico que tiene muchas fans.