Capitulo 6

52 2 1
                                    

Capitulo 6, ¿El organizador?

Narra Mark

Despues de terminar de comer como cerdos en aquella pizzeria, Dulce decidio llevar a Emily a una tienda de ropa y entrenerla un poco mientras hablabamos por whatsapp preparando su fiesta.

Dulcesita: Mark, ¿ Que hacemos para su fiesta?

Yo:  Yo me encargo tu solo compra lo tipico refrescos, patatas, caramelos, condones, todo tipo de alcohol, botiquines que en las fiestas asi siempre pasa algo.

Dulcesita: ¿¿Condones??, ¿¿Para ti y Emily??.

Yo: No, es para los chicos  que andaran borrachos por ahi con su maquina de hacer bebes preparada.

Dulcesita: Vale es que pense que tu y ella...

Yo: No somos nada, solo amigos.

Dulcesita: Seriais buena pareja. ;) chao

Yo: Adios.

   ¡¡QUE SERIAMOS BUENA PAREJA!! Mi hermana tambien piensa lo mismo, ¿ Sera verdad que hacemos buena pareja ?.

Es la primera chica que no solo es guapa tambien es inteligente divertida valiente ...

        Haber Mark relajate.

Nesecito hablar con alguien,

Alex era la persona que nesecitaba que hablara con migo, es el tipico chulito que trata a las chicas como la puta mierda, egocentrico, capitan de el equipo de futbol pero en el fondo, despues de su coraza de chulo, puto y popular se esconde el Alex que conoci cuando tenimos 5 años y que se a vuelto tan insoportable por culpa de las opiniones de la gente.

whatsapp

Yo: Alex,¿ vamos a dar una vuelta ?, tengo que hablar con tigo haber si me aclaro.

Alex: Vale, ya me eh follado a todas las putas de el instituto, nesecito nuevas presas.

Yo: ¿ Que te as follado a todas las putas del instituto ? impocible si hay mas putas que estrellas.

Alex: Me eh tirado a las que me molan en 20 minutos estoy en tu casa.

Yo: ¿ Donde estas ?

Alex: En casa de una.

El tio puede pareces odioso y lo es cuando aprecen chicas delante, el era el tipico chuloputas, alto, musculoso de pelo negro, ojos grises, moreno perfecto ,una sonrisa que segun la llaman las rubiaspolioperadsd del instituto es la sonrisa derrite corazones ( bueno ellas usan otra palabra) .

- Hey, ¿ De que querias hablar ?- Pregunto mientras entraba al jardin de casa, se sentaba en la una de las sillas y sacaba unas cerbezas de una bolsa, siempre a las 5, cuando venia traia cerbezas sabia que mis padre y mi hermana susan no estaban

-Es que... mira... hay una chica.

-Tiratela.- Dijo muy serio.

- buf- gruñi mientras le miraba con cara de "asi no me ayudas".

- Haber seamos serios, ¿la tia esta buena?

- Si.

- Pues si esta buena tiratela y si conectais bien en la cama le pides salir y ya.- Alex me empezaba a convencer.

- Vale

- JODER.- Mierda habia visto a Emily bañandose en la picina- QUE BUENA QUE ESTA.- Dicho esto salto la valla y fue a hablar con Emily, la habia perdido solo podia esperar, que tenia que hacer contra el, NADA.

¡Dejame vivir a mi manera!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora