-Wonwoo- llamó desde la puerta.
Cuando llegó al departamento, todo estaba sumido en oscuridad, pero la puerta de la casa estaba sin seguro, por lo que asumió que su mejor amigo ya estaba en casa.
-Wonie,¿estás?- prendió la luz de la cocina, y por el pasillo vio que la luz de el baño estaba encendida- hyung-hablo tocando la puerta de el baño.
-Min, estoy ocupado- solo susurró.
El estaba sentado en el suelo de el baño, no sabía que hacer, así que solo lloraba.
Se sentía un idiota completamente, frustrado con si mismo.
¿Qué le diría a Mingyu? Este se avergonzaría de el, si, lo haría completamente, después de darle acojo en Seúl, después de saber como es realmente Wonwoo, claro que se decepcionaría.
Mingyu y el eran mejores amigos desde los pañales. A los catorce Mingyu y su familia se había mudado a Seúl, claro que esto le había chocado a Wonwoo, pero para algo existían las redes sociales y eso.
A los 19 Wonwoo había logrado ingresar a una universidad, pero esta estaba en Seúl, y al contarle a Mingyu, este propuso que fuera a vivir con el, en su departamento, que fue recientemente comprado por sus padres.
Los padres de Mingyu siempre ayudaron a su familia, puesto que ellos tenían una buena economía, y aunque no quisieran, ellos siempre insistían.
Así que ahora, después de cuatro años de haberse mudado y casi acabando su carrera y comenzando su tesis, estaba ahí en el piso de el baño de el departamento, llorando por ser tan idiota y haberse embarazado cuando recién comenzaba la etapa más dura de su vida.
Volvió a escuchar un toc toc en la puerta, así que se paró, limpio sus lágrimas,tomó la prueba de embarazo, la escondió entre sus pantalones y salió, vio a Mingyu de reojo y pasó directo a su cuarto. Vio que este lo seguía, por lo que cerró la puerta con cerrojo. Tenía que pensar en algo antes de decírselo.
.
-¿Alo, Wonwoo?- hablo su madre a través de el teléfono.
-Alo omma, emm...- dudo- ¿crees que pueda volver allá?.
-Pero... ¿porque?, si ya te falta este medio año en la universidad, y a parte, estás bien ahí, o... ¿pasa algo?- su madre escuchó un sollozo de su parte- Wonie, ¿pasa algo? ¿Mingyu te está tratando bien? ¿Pasa algo con Mingyu?.
-No,no,no,no,no- hablo con la voz apresurada, pero algo cortada- Mingyu no ha hecho algo para irme, el en serio es una gran persona, un amor de persona el gae -Wonwoo se sonrojó un poco, ya que no solía llamarlo así desde que eran niños, y solo lo hacía cuando el quería hacer algo y su menor no- el problema...- suspiró- el problema soy yo madre.
-¿Wonwoo?- hablo algo serena.
-Lo siento, realmente lo siento, no quería que pasara, yo en serio no pensaba en ese momento, había bebido demasiado, había...-no se lo diría, no diría la razón porque el comenzó a beber descontroladamente- mamá ese día las cosas se me salieron de las manos, y recién me he enterado hace unos días, no pensé que pasaría, yo me cuido, y lo sabes, pero al parecer las cosas salieron mal...
-Estas embarazado- dio un grito por teléfono.
-¡Gambe!- hablaron desde atrás de la línea de su madre- seré abuelo.
-Callate, tu hijo se ha embarazado y ahora no sabe de quién es, rayos- se le escuchaba algo molesta- ten, toma, habla con tu hijo- escucho algunos sonidos de el teléfono.
-Wonwoo- se le oyó entre emocionado y molesto.
-Lo siento, en serio lo siento-el ya lloriqueaba por el teléfono. Se sentía tan idiota por esto.
ESTÁS LEYENDO
history × meanie × svt × mpreg
FanfictionPunto número uno para asumir el cargo de todo, saber que amas a esa persona. ........... Mingyu y Wonwoo son mejores amigos de toda la vida. Y puede que algo más los una de por vida.