capítulo único ✨

45 7 1
                                    

Porque has tenido que ser tu.
Porque tu has tenido que irte de mi vida, despues de todo lo que vivimos juntos. Se que no leerás esto. Pero si lo leera tu hermano y, claro esta mi hermano también leera esta carta.
Yoongi hyung, dile a los chicos que los queria, que nada de esto es su culpa, aunque el muriera el dia que se pelearon, no tiene nada que ver con vosotros, creo que todo empezo hace unos años, cuando empezamos la universidad
La  verdad a mi me gustaba la universidad, pero luego de ver a kook tan desanimado decidi que ya no me gustaba tanto,el... Sufria acoso por culpa de sus gustos por la danza y yo... Yo nunca fui capaz de defenderlo ante los demas.
Crei que, eventualmente, el me contaria las cosas, pero, eso nunca ocurrio.
Después de un largo dia, siendo ya que se acercaban los examenes finales y con ello la llegada del verano, Jungkook no llegaba de los vestuarios, le pregunte a varios de sus compañeros, pero ninguno sabia nada de él, pense que ya habia salido hacia casa.
Al llegar a casa, Nam me llamó diciendome que Yoongi estaba preocupado por su hermano porque aun no habia regresado de la universidad y, si yo sabia algo, desgraciadamente tuve que responder con un no.
Cuando la noticia de que Kook aun no habia regresado me azoto me vi paralizado. Cogi mis llaves y sali rapidamente hacia el campus, no lo encontré, eventualmente pase por delante de los vestuarios, escuche unos sollozos siendo ahogados, entre y lo vi, tendido en el piso intentando levantarse.
Rapidamente lo cargue y lo lleve al hospital mas cercano. Estuve con el alli por mas de dos horas hasta que el médico le dio el alta.
De camino a casa le pedi que me explicara todo lo que paso, me lo dijo todo, no pude evitar que unas lagrimas escurridizas se colaran en mis ojos, se dio cuenta de ellas, estabamos en una banca en un parque cuando me dijo aquellas palabras que nunca olvidaré
- Ahhh Tae, no llores, no debes llorar por alguien tan desastre como yo
Ante esas palabras no aguanté más, cogi su mentón, levanté su mirada y lo bese, mi sorpresa fue que el siguiera mi beso. Ese día fue el mejor de mi vida.
Eran las nueve de la noche cuando lo llevé de vuelta a casa. Nam y Yoongi estaban allí, cuando nos vieron corrieron a abrazarnos. Creo que nunca los vi llorar tanto como ese dia, ese dia tambien me juré que nunca más los haría llorar porque no me gustaba verlos tristes, ellos no se lo merecian, son los mejores hermanos que alguien puede tener.
Después de ese dia, Kook y yo empezamos a salir como pareja, nadie excepto nosotros lo sabiamos.
El día anterior a su muerte cumplimos 7 meses de relación, me dijo que quería saber que era él para mi, le respondi muy sinceramente.
"Kooki, tu para mi lo eres todo, eres mi razon de vivir, eres la persona con la que quiero formar una familia en el futuro, eres mi sol y mi luna, mi verano y mi invierno, eres... Simplemente eres perfectamente perfecto para mi y creo que nunca amé a nadie como lo hago contigo, te amo"
Luego de esas palabras el rompio en llanto, lo abracé para que se calmara, pero él solo repetia las mismas palabras todo el tiempo, "lo siento, perdoname", en ese momento no sabía porque lo decia... Al dia siguiente, nada más despertar, la noticia de su muerte me dio en las narices y me noqueó muy fuertemente, caí de golpe a la realidad.
Nam llego a mi habitación por la manaña para darme la noticia. No pude evitar romper en llanto delante de mi hermano. Me dijo tambien la fecha del velatorio.
Ese dia no pude evitar separarme de Nam,Yoongi tampoco se separo de Jimin, por el contrario Jin y Nam seguian serios, aunque después ellos lloraran en silencio.
Durante unas semanas me negue a salir de mi cuarto, no comía, tampoco me preocupe de mi higiene... Un día Namjoon contacto con Jimin para ver si él era capaz de hacerme salir de aquel cuarto, aquel donde comparti mi primera vez con el amor de mi vida, aquel donde yo y kook dormimos mas de una vez debido a nuestras salidas, aquel que fue un refugio para ambos en los pesimos momentos, el lugar donde compartimos todas las risas, y las lagrimas, pero, sobre todo, ese el el lugar donde compartimos tantos besos, donde demostrabamos nuestro amor por el otro... Al final logro sacarme del cuarto y consiguio que me diera una ducha.
Pasaron los dias y mi estado de animo no avanzó mucho... Aunque yo demostrara otra cosa cuando estaba con los chicos, solo Jimin sabía como me sentia por dentro, da gusto tener un mejor amigo como él.
Ahora... Se cumple un año de la muerte de Jungkookie... No se como llevar esto, eventualmente fui al médico por mi terrible estado de ánimo, con la excusa de que tenía que ir a la biblioteca a por unos libros para estudiar, me diagnosticaron depresión...
Hoy es un año exacto de su muerte...
Solo quiero decir que lo siento mucho... Yo ya no sabía que estaba haciendo, mi vida no tenia sentido... Solo... Adios... Os quiero mucho...
Att: Kim Tae Hyung.♥

Esta fue la carta que encontramos en su cuarto minutos despues de que, al entrar en casa para jugar videojuegos como todos los viernes, lo vimos alli tendido, en el suelo del baño de su cuarto, sin respiración... Había... Mi hermano menor... Se habia suicidado por amor...

dead notes🍂<vkook>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora