Cuando era niño se podría decir que fue la major étapa de mi Vida, mi major momento, era muy estudioso, segun dicen mas guapo y tranquilo, pero sospecho que lo dicen por molestarme.
Cuando entre a primaria estuve en un colegio nuevo asi que no tenia ningun amigo, porque soy y sigo siendo muy timido, en Segundo grado conoci a tres chicas Queen, Rosaura y Nicolle, obvio ellas me hablaron porque yo no pude haberlo hecho, me converti en amigo de ellas, yo queria tener amigos hombres pero no pude asi que pase el año con ellas, como solo las conocia a ella en todo el colegio, siempre las seguia ellas me defendian y me llamaban a jugar con ellas, tanto asi que inventamos un baile al que llamamos "agu gu ta ta" que era basicamente bailar como un bebe, ahora me siento muy patetico al hablar de eso, pero me da mucha gracia recordarlo.
En tercero pude conocer a mas amigos se llamaban: Lara, Hugo, Felipe, Paul ellos Tambien se volvieron mis amigos , creo que Lara fue mi primer major amiga, fue una Amistad muy bonita, competitive y divertida, me gustaba estar con ella porque me exigia a ser major y superarme, Queen, Rosaura y Nicolle me molestaban con ella, al principio no le tome importancia pero creo que con el tiempo las cosas se ponian un poco raras, me ponia nervioso al estar con ella, fue la primera vez que sentia eso, pense me e enamorado?!!!.
Pense que era una tonteria eso no estaba ocurriendo, pero lo ignore pensando que el tiempo lo cambiaria pero fue distinto, cada vez me gustaba mas y creo que cometi mi primer gran error.
Le dije lo que sentia a Lara, nunca pense que se llegaria a molestar conmigo, yo se que si cometes algo obvio tu eres el culpable, pero creo que que bajara me rendimiento academico fue en parte por ya no poder competir con Lara porque se alejo de mi totalmente, no queria que le hablara ni nada. Asi que pase mas tiempo con Hugo, Felipe, Paul pero a ellos les gustaba mas jugar que estudiar asi que me llevaron por ese camino y baje mi rendimiento academico.
Con ellos pase casi toda lo que restaba de primaria, en sexto Lara y yo volvimos a hablar, porque una profesora nos puso a actuar y teniamos que actuar Lara y yo, en una parte teniamos que abrazarnos y desde ese momento volvimos a ser amigos.
LLego para todos el momento mas esperado de la primaria, el viaje de salida, nos fuimos a Lima todos, nos reunimos en el terminal de bus y partimos juntos a las 3 am, yo llegue un poco tarde porque no me queria levantar, pero llegue.
En el bus habia una tablet con udifonos individuales, mi compañero de asiento se llamaba Pablo, mi compañero un rato voy unas peliculas en la tablet y despues se durmio y el bus apago todas las luces, por curioso me puse a ver peliculas de terror pero hubo una escena donde sale una niña gritando y me asuste y me puse a escuchar musica. Todos mis compañeros se fueron durmiendo, yo no pude dormir asi que me puse a escuchar musica y hablar con una amiga por mi cellular.
Cuando llegamos a lima nos fuimos a un hotel muy bonito con ascensor y todo, me tocaron de compañeros de cuarto a Pablo y Luis, nos cambiamos y bajamos a desayunar, terminando nos fuiamos a un Castillo muy grande en el Callao, era muy bonito por dentro, terminando el tour por dentro del Castillo nos llevaron a un lugar donde vendian alimentos y cosas asi, y mas haya un cuartito donde habia un muñeco de pirate y muchos cuadros y trajes militares antiguos, el supuesto muñeco era un señor disfrazado de pirate que asuste a mis compañero yo solo me rei mucho.
Saliendo nos fuimos a almorzar me sente en una mesa con Pablo, Sandra y Sabrina, comimos lo mismo despues nos dimos cuenta que afuera del restaurant habia un señor que hacia pulseras de cuero con nuestros nombres.
Luego nos fuimos al zoologico de Lima, es curioso porque fui a ver a los animals con los animals de mis amigos, dentro del zoologico habia un juego que era el laberinto del Espejo, entramos muchos del salon, al entrar nos dieron unos palitos no sabia para que era asi que los bote, adentro nos separamos y yo estaba bien perdido, como cuando estas en clase de matematicas y te sientas al ultimo para dormir, hablar con un amigo o escuchar musica y el profe te hace una pregunta de la clase, ya pues a ese nivel de perdido estaba yo.