Narra Tsuki
Cuando desperte en la enfermeria, vi que Umi estaba llorando. No pude evitar sentir culpabilidad. No es facil para un hermano mayor ver como su hermano pequeño esta llorando por su culpa. Sentia remordimientos por haber hecho que se preocupara. Pero, a pesar de eso, senti una inmensa alegria recorriendo mi interior. Alegria porque sabia que importaba. Alegria porque sabia que se preocupaban por mi. Por eso mire a mi alrededor y les ofreci mi mejor sonrisa a todos los presentes. Parecio que eso les alivio y Umi dejo de llorar de immediato para ofrecerme una hermosa sonrisa. Riko se acerco a nosotros y sonrio.
-Se me ha ocurrido una idea genial para celebrar nuestro exito en el festival cultural y que Umi y Tsuki se encuentran en perfecto estado. Vamos a ir al parque de atracciones. Por supuesto, esperaremos unos dias a que las hermanas Nanami se recuperen completamente para que puedan disfrutar de todo esto. Sera divertido.
-Eso suena genial -Makoto intervino.
-Seguro que nos divertimos -añadio Kiyoshi con su actitud alegre.
-Por mi esta bien -dijo Umi-. ¿Pero que pasa con los de las otras escuelas? Rin, Murasakibara y Aomine han estado ayudando en nuestro cafe y Sou-nii-chan y Kise estuvieron ayudando a Tsuki-nee y los demas, ¿no? Yo creo que ellos deberian venir tambien.
-Entonces, ¿por que no invitamos a Samezuka y a la Generacion de los Milagros? Estoy segura que Umi querra disfrutar un tiempo con sus viejos amigos.
Pude ver como los ojos se le iluminaron al oir mi propuesta.
-Voy a avisar a los chicos y les explicare el plan. Seguro que Sei-kun acepta si le pongo ojos de cachorro. Y no solo el, seguro que los demas estaran de acuerdo con ir.
Umi salio disparada y yo no pude evitar reirme un poco. Mi hermana era tan graciosa.
~~Time Skip~~
Habian pasado tres dias y ya nos habiamos recuperado por completo. Umi se curo de todas esas heridas causadas por Hanamiya. Yo consegui bajar la fiebre y ya no estaba resfriada. Cuando los demas se enteraron de que estabamos totalmente recuperadas, hicieron los preparativos para ir al parque de atracciones. Umi se estaba duchando mientras yo escogia la ropa que me iba a poner para esta cita en grupo. Cuando mi hermana salio del baño ya estaba vestida. Llevaba una camiseta ancha de color negro con un dragon en la barriga, unos tejanos desgastados y unas botas militares. Llevaba su pelo, castaño anaranjado, recogido en una coleta alta. La mire de arriba a abajo y negue con la cabeza. Fui a su armario y vi que tenia un precioso vestido azul que iba a juego con sus ojos. Encontre un bolso que quedaria perfecto. Cogi unos botines azul marino con un poco de tacon. La obligue a ponerse la ropa que habia escogido. Cuando salio me miro con frustracion. Yo la mire y solte su cabello. Lo rice un poco y la mire. Estaba preciosa. Ella no parecia tan contenta con esa ropa. Yo la mire, divertida.
-Venga va. No seas asi. Estoy segura que a Murasakibara, Haruka, Aomine y Rin les encantara esa ropa.
Vi como sus mejillas empezaban a sonrojarse. Asi que le gustaba uno de ellos... Pero... ¿Quien? Suspire, sin darle importancia. Volvi a mirar mi armario para intentar escoger que ropa me iba a poner ese dia. Vi de reojo como Umi esbozaba una sonrisa siniestra y un escalofrio recorrio mi espalda. Me aparto de un empujon y empezo a buscar. Despues de unos minutos, Umi me enseño la ropa que habia escogido.
- He cogido esta camiseta de tirantes negra con estampado de tigre y una minifalda roja con una hebilla plateada. Tambien llevaras unas botas negras con detalles plateados y con tacon. Creo que este estilo sexy queda muy bien con tu personalidad.