: Origen

5.8K 181 29
                                    


En alguna luna lejana se encontraba un niño de 5 años de con su familia, una dia normal hasta que.. se escucho un gran ruido a las afueras de su casa.

Issei: Que esta pasando. (Dijo el pequeño castaño un poco preocupado.)

Padre de Issei: No lose quedense dentro de la casa y no salgan por nada. (Dijo el padre del castaño saliendo de la casa).

Madre de Issei: Hijo hay que quedarnos adentro de la casa y esperemos a que tu padre vuelva. (Dijo la madre del castaño tomándolo de la mano.)

Issei: De acuerdo mama.

Entonces se escucha alguien entrando rompiendo la puerta y viendo a la madre y a su hijo. El pequeño castaño vio que ese sujeto tenia una mascara y una vestimenta extraña. (Era un chitauri).

Luego el sujeto saja a Issei y a su madre fuera de la casa, el castaño ve afuera que hay extraña criaturas disparando a los pobladores, los pobladores que no son atacados son obligados a formarse en fila.

El castaño empieza a gritar buscando desesperadamente a su madre. Un sujeto de alto tamaño se para frente a el. 

???: ¿Que ocurre chico? 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

???: ¿Que ocurre chico? 

Issei: No encuentro a mis padres. (Dijo el castaño un poco timido).

)???: ¿Como te llamas muchacho?.

Issei: Me llaaamo Issei. (Dijo el castaño timidamente por ver al sujeto.)

???; Bien Issei, yo me llamo Thanos.

Thanos: Bien Issei este sitio va a ser evacuado ¿Te gustaria venir conmigo?. (Dijo el titan ofreciendo su mano al pequeño castaño).

Issei: De acuerdo. Dijo el castaño siguiendo al Titan.

En ese momento, luego Thanos lleva a el castaño a su nave, los chitauris eliminaron a toda la rasa y familia del castaño.

12 años despues (Issei ahora tiene 17 años) En ese entonces Thanos habia adoptado al castaño como su hijo.

El Titan habia convertido al castaño en una persona fria y que haria cualquier cosa para su propio beneficio sin importar a quien lastimara. Luego thanos habia ordenado una mision al castaño.

Thanos: Hijo, recuerdas que estoy enfocado en encontrar unos objetos llamados Las Gemas Del Infinito? (Thanos le dice a su hijo.)

 Issei. Si padre si lo recuerdo? Pero porque me lo preguntas padre


Thanos: Porque tengo la ubicación de una persona que tiene una de esas Gemas Y quiero que vayas por esa gema y me la traigas.


Issei: De acuerdo padre iré a te traeré esa Gema cueste lo que me cueste. Y podría saber cómo se llama esa persona?

Thanos: Se llama Rías Gremory. Y esta en un planeta llamado Tierra

Issei: Entendido. Dijo el castaño para retirarse del lugar.

 Pensamiento de Issei.... Rías Gremory voy a matarte tan lenta y dolorosa mente que conocerás el verdadero terror.

                                                                                      Continuara          


Issei: Hijo de ThanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora