capítulos 1

1.1K 68 11
                                    

En un  un lugar remoto de la galaxia, un planeta poblada de guerreros que asesinaban de forma fría por sus objetivos. En su vocabulario no existía la piedad. Dirigidos por un rey que caía en las mismas  características. Una sociedad que solo nacen para servir a la Corona. El sistema era simple solo el más fuerte sobrevive y más de uno la tiene clara.

Pero todo se complicó aún más cuando un ser llega ha hacer tratos con la raza mas poderosa de toda la galaxia, Frezzer un sujeto que le gustaba tener el poder y control de todos los planetas y aquellos aceptaron en colonizar cada pequeño mundo y el más grande que sea.

Un chico de tez morena y cabello rebelde luchaba de manera brusca y brutal con otro de su misma raza, era un lugar donde los jóvenes sayajin entrenaban para  entrar a un escuadron o tener algún puesto.

Todo pasó muy rápido, el chico de tez morena había acabado de ganar la pelea con solo un labio roto, nada comparado con el otro chico que tenía el rostro desfigurado por la inflamación de los golpes. Esto era el pan de cada día y lo veían de una forma muy normal entre ellos.

Faltaba poco para que todos fueran asignados a un puesto y el joven saiyajin estaba convencido de que sería el algún líder de un escuadron, pero no todo estaba arreglado. Después de que la arena estaba vacía sin adversario alguno, una chica de piel de porcelana y de cabellos azabache entraba, todo el mundo comenzó a agruparse para saber a lo que se avecinaban.

Era muy normal ver a las mujeres ser parte de estas actividades y no era la excepción aquella chica también quería el puesto.

- Oye dulzura no seré amable y lo sabes - repuntó de forma burlona.

Pero ella hace oídos sordos y tira la primera patada dirigida a la cara de su adversario, aquel reaccionó de forma tal que esquivó con rapidez  su golpe.

Se podía notar que todos avanzaban para ver la pelea. La chica de cabellos negros de forma ágil se acerca con un puño tan cerca de su cara pero también fue esquivado por el.

- Mi turno - respondió el. Y de forma rápido comienza a dar golpes dirigidos a la  cara, ella retrocede en cada acción hecha por el.

Ella al percatarse de no proteger el rostro el alcanza a darle en sus labios, pero al poco tiempo de que el se distrajo, ella se agacha y tira una patada que arrastra las piernas del chico provocando su caída, y no era una buena señal en una pelea. Ella aprovecha y se le tira a el quedando encima para tener un mejor resultado en sus golpes. En ese momento el solo podía protegerse el rostro con sus brazos, pero aquello no duró mucho.

El Moreno tira de ella de forma tal que pierde también el equilibrio y cae a lado de el, al tratarse de parar no puede porque un peso la detiene,  el estaba prácticamente encima de ella sin dejarla dar un movimiento, sus brazos estaban sujetado por el chico, y en regla de  combate eso significa que no hay salida alguna.

- Ya ríndete, no tienes como defenderte- habla con forcejeo - solo provocará una mala reputación tuya.

-Redirme, es de cobarde - vocifera para hacerle entender que ella no dejará de luchar.

Pero al poco tiempo el soldado que vigilaba a lo lejos llegó dictaminado como ganador al chico se tez morena. La chica de cabellos azabache se retira entre la multitud muy enojada después de todo casi le gana. El desde la arena la ve irse y con una sonrisa se despide.

- Que buena pelea, kakarotto - su hermano lo dirige hasta la salida - Por poco te ganan. ¿por qué la dejaste irse de esa forma ? Le hubieras reventado el rostro aunque era muy bello debo admitir.

- No creo que valiera la pena, después de todo ya había ganado - habla sin verlo. se lava el rostro y se dirigen a la salida.

- Bueno mi nave despega en pocos minutos,llegaré en tres días - y da vuelta para retirarce.

En una casa dentro de un callejón no muy transitado, entra el joven de cabellos rebeldes, con pasos decididos va en dirección  a su habitación, pero una voz lo interrumpe en pleno trayecto.

- Como te fue, Tienes hambre- una mujer de altura mediana y cabellos igual de negros, le sonríe maternal.

- En éstos momento solo quiero ir a descansar - habla cansado y bosteza subiendo las escaleras.

Por alguna razón cuando se tomó un merecido baño y reposaba en su cama, no dejaba de pensar en aquella joven de piel de porcelana, su espíritu en pelea era diferente y lo atraía. Ha conocido muchas mujeres de carácter fuerte pero ninguna que lo atrajera de esa forma. Al cabo de unos minutos no quería pensar tenia hambre, hubiera dicho que sí cuando su madre le había ofrecido. Y sin más ya estaba bajando a la planta baja.

Al girar a la cocina un hombre de tez morena, mucho más alto y con una cicatriz interrumpe  su camino de forma abrupta y serio que podría dejar congelado a todo una batallón.

- Cambiaron la fecha, Hoy es el nombramiento y necesito que te prepares nos vamos en diez minutos - y sale de su camino. Esto no puede estar pasando ahora, no puede ser después de la cena.

Al poco tiempo como había dicho su padre ya estaba listo en menos de cinco minutos, era de esperarse, su crianza fue muy estricta.  Tendrá que esperar, quizás en la ceremonia halla un banquete, pensaba el joven sayajin saliendo de su casa con su padre.

💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫

Esto es solo es el primer capítulo de lo que se va a trata esta historia. Espero no decepcionarlos y les guste.💝

Espero verlos en el próximo capítulo que tratare de subir lo más pronto posible al cabo de la otra semana. 👩‍💻

Que tengan un lindo día. Bye🤗

Together (Gochi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora