Narradora: antes de que cathy se encontrara con rachel y zack,ella danny,eddie,y gray habian echo un trato con un demonio.
El cual les dijo que les devolvería a la vida pero en forma de animales.
Pero.....que si ellos le daban un bebe fruto de amor verdadero,.....les devolveria la forma humana y nos daria poder y riqueza. A lo cual ellos aceptaron.
Mientras tanto en el presente.
Nuestros protagonistas se encontraban caminando en el bosque bajo una llovizna fria.Ray: -tiembla-
La chica de cabellos rubios estaba con frio,y solo contaba con su vestido blanco y un bolso en el cual se encontraban cathy y gray dormidos.
El joven pelinegro que se encontraba cargando a la joven dormida no dudo en detenerse.Zack: maldicion....ray despierta
Ray:....
Zack: mm...ya se, oye pulgoso!
Danny: que pasa?! Por que te detienes?!
Zack:puedes llevar el bolso con los dos animalejos?
Danny: tu que crees?'...no tengo manos ...
Zack: -una sonrisa burlona se mostraba en la cara del joven- pero si cuello
Danny: que quieres decir?...El lobo de pelaje color tierra habia sido obligado a llevar el bolso el el cuello, con la parte donde estaban cathy y gray en la espalda. Haciéndolo parecer como a una madre zarigüeya con sus crias en la espalda.
Razón por la cual en el resto del camino el pelinegro se reia t burlaba de la situación en la que estaba en animal.
Mientras tanto zack abrió su sudadera para colocar a ray dentro y asi ella no tenga frio.
En ese momento ray desperto y miro a zack mientras se tallaba los ojos .
Ray: zack....que hora es?...
Zack:no se ray....pero ya es de noche
Ray: esta lloviendo....no tienes frio?..
:-zack: eso no importa,lo que importa es si tu tienes frio
La joven se sonrojo al escuchar eso haciendo que dijera unas palabras que ella habia pensado en voz alta.
Ray: zack.....te amo....
El joven de ojos bicolor miro a la joven con un brillo en los ojos y se acerco a su cara para intentar besarla. pero en ese instante el pequeño zorrito gritó:Eddie: un pueblo!!
El grito fue tal que desperto a cathy y gray que salieron de la bolsa.
Mientras que zack decia un montón de groserías en su mente enojado por haberlo interrumpido en su momento con ray.
Ray:un pueblo?
Zack: en medio de el bosque?
Danny:estoy igual de sorprendido que ustedes.....por que un pueblo se esconderia en medio del bosque ?...
Zack: hay que acercarnos y ver.
Se acercaron a una especie de hotel muy pequeño y les dijeron a los encargados que necesitaban habitacion.
Por lo cual ellos solo le pidieron 9 monedas.
A lo que ray les pago.
Ellos les explicaron que cobraban poco por que en este pequeño pueblo las monedas se usaban para todo (pagar cosas,hotel,comida etc...).
Les dijo que querian matenerse lejos de la sociedad.
Y que querian vivir una vida con paz y sin peleas.
Los chicos fueron a su habitacion y encontraron que solo había 2 camas.Eddie: solo 2 camas??
Cathy: creo que habra que dormir en parejas
Gray: aparentemente si
Eddie: yo con rachel!!!!
Zack: ni lo sueñes mocoso!
El mayor agarro a la joven y lo atrajo donde el.
Gray: mejor yo organizo
Eddie: aww....
Gray:
Zack con rachel gardner
Cathy con dany
Y eddie con migo
El zorro pelirrojo quedo en shock al escuchar al felino mayor.
Mientras que el bendado se burlaba del zorrito.
Y antes de dormir este le dijo a eddie que tenga suerte mientras se reia.
Cuando se acostaron todos zack estaba durmiendo del lado izquierdo mientras que rachel mirando para el lado opuesto.
El susodicho joven se percato de que alguien lo abrazaba por detras.
Y supo inmediatamente quien era.
El joven se dio vuelta poniendo la cara de la joven en su pecho mientras la abrazaba.
En ese momento antes de que se quedaran dormidos la joven solto un " te amo"…
.
.
.
~~~~~~~~~
Interesante no? :vvv que pasara? Nadie lo sabe xdd.
Espero les haya gustado esta nueva parte de est especie de serie.
ESTÁS LEYENDO
no te Apartes de mi Lado- zack x ray-(EDITANDO)
Fanficluego de escapar de el hospital nuestra pareja decide esconderse de toda la sociedad y deciden ir a un pueblo alejado de la policia. lo que no saben es que empezaran a sentir sentimientos nuevos .....al estar al lado del otro <3 (las imagenes no so...