🍧

2.4K 387 91
                                    

n/a: changbin y jisung son híbridos/cambia formas de gatitos uwu y chan es el dueño de los dos. no me sé las razas pero changbin es un gatito negro con pelito corto y jisung es un angora como rubio con blanquito uwu esto lo escribí pensando en una relación poliamor entre los tres pero hhhhhh puede ser platónico, como lo quieran ver ustedes, ni sé qué hice la vdd ah

"... Y para hoy en la tarde, se espera que la temperatura alcance hasta los treinta y siete grados celsius. Se recomiendan las piscinas públicas que acaban de ser abiertas o quedarse en casa con una ventana abierta y evitar una insolación en la calle..."

En algún lugar de su nublada mente, JiSung sabe que Chris les regañará por dejar la televisión encendida pero no alcanza a aferrarse al pensamiento. Las altas temperaturas y el ambiente sofocante le dejan medio idiota, lo único en lo que es capaz de pensar es en que ni siquiera el aire natural que corre a través de la ventana y despeina su pelaje de colores es suficiente para hacerle respirar con facilidad.

JiSung odia el verano.

La peor parte es que no sabe qué es más incómodo; su forma humana o la felina. Ambas se sienten despreciables y JiSung no se está cómodo en su propia piel de ninguna manera, oh, maldito y asqueroso verano, piensa, un maullido quejumbroso saliendo de su boquita rosada mientras se gira sobre si mismo para que su pancita quede mirando hacia arriba, intentando recibir algo de viento, que por cierto, es molestamente escaso.

Escuchando el quejido del otro gatito y desde la altura de la repisa más alta en el departamento, ChangBin parpadea, despertando de la corta siesta que el calor le fuerza a tomar cada cierto tiempo, aunque es más como si el clima le dejara solo semi consciente; mira a JiSung desde arriba, manteniendo el contacto visual por unos momentos, antes de apartar la vista y dejar al menor derritiéndose en su lugar.

No es que a ChangBin le guste el verano —de hecho, él lo odia tanto como JiSung, pero en la repisa cerca del techo se está más cómodo y ChangBin no es tan llorón como JiSung, así que puede soportarlo.

El menor se queja todavía más alto ante la indiferencia de ChangBin. Otro punto en contra del verano (y no es como si tuviera puntos a favor), es que no hay ninguna razón o posibilidad de acurrucarse juntos y darse mimos. Si JiSung se acerca más de un metro al gatito negro, forma felina o no, es recibido con un gruñido; y tampoco es que a JiSung le agrade la idea de apegarse juntos con este clima porque con el calor que hace solo sería repulsivo incluso para alguien tan de piel como JiSung.

Todo apesta en verano.

—Niños, ya llegué —se escucha tararear la agradable voz de Chris, seguido del sonido de la puerta principal cerrarse. Todo acerca de la situación pone feliz a JiSung porque 1.- Chris ya llegó, 2.- eso significa que ya son pasadas las seis de la tarde y ya no queda mucho para la noche y que las temperaturas bajen aunque sea un poquito para que al menos sea soportable y 3.- ¡Chris ya llegó! .— Traje algo que les gustará seguro.

Punto adicional: ¡Trajo regalo!

JiSung se pone de pie en su lugar cerca del ventanal, maullando y llorando bulliciosamente mientras camina hacia Chris, su mente más clara ahora solo con la presencia del mayor.

—Sungie, ya te he dicho que no entiendo cuando me balbuceas así —regaña Chris con dulzura, viendo al gatito rubio restregarse entre sus piernas y todavía intentando comunicarse aún cuando el mayor no puede comprender nada —. Además, tienes que estar en tu forma humana para que puedas comer esto.

JiSung se queja despacio antes de morder ligeramente el tobillo de Chris y se dirige hasta la camiseta holgada que dejó tirada al lado del sofá unas horas antes para cambiarse de forma dentro de esta y aparecer de nuevo, esta vez con sus mejillas abultadas y ojitos grandes frente al mayor, quien está demasiado ocupado cuestionándole si es que esa es su camiseta y que JiSung, esa es mi favorita, por favor no te adueñes de ella también; sin notar que el gatito negro en la repisa baja silenciosamente por los estantes, sus suaves patitas apenas haciendo un sonido.

Para cuando vuelve a poner atención, ChangBin ya está en su forma humana parado a su lado, usando otra de sus camisetas y restregándose un ojo con la mano.

—Hace mucho calor —se queja, arrastrando las palabras y un pronunciado mohín formándose en sus labios, el que Chris no se resiste a besar fugazmente y hace lo mismo con JiSung a su otro lado cuando escucha la risita del menor.

—Lo sé, y afuera está aún peor —les dice, caminando hacia la cocina y escuchando los pasitos de los menores seguirle detrás —, por eso que les traje patbingsu.

Chris sonríe divertido al escuchar a los dos híbridos soplar aire y ver sus ojos agrandarse, mirada brillante cuando pone la bolsa de plástico en la mesa y desenvuelve el postre helado.

—¿Cómo es que no está hecho agua? —pregunta ChangBin, tomando tres cucharas del mueble de utensilios y entregándole una a Chris y otra a un emocionado JiSung que no deja de rebotar en su lugar.

—Venía en la heladera del auto de WooJin —explica Chris, dándole luz verde a los dos menores, más que nada para controlar a JiSung y su amor por los dulces, antes de comenzar a comer pero de a pocas cucharadas para que los gatitos disfruten más. Entiende lo horrible que es quedarse en casa con este calor, incluso más que tener que salir a su trabajo en la heladería —. Le tienen que dar las gracias la próxima vez que lo vean, él mismo se ofreció a traerme y es solo por eso que les pude traer helado.

ChangBin y JiSung asienten, al tanto de lo que ha dicho Chris, pero demasiado ocupados en disfrutar de la agradable, fría sensación que deja el helado como para dar una mejor respuesta.

JiSung es el que termina primero —o se cansa de comer primero, como siempre, y exclama un emocionado "gracias, hyung" antes de plantar un sonoro beso sucio de salsa de chocolate sobre una de las mejillas de Chris. El mayor solo ríe y se limpia la cara.

Había esperado que el menor volviera a su forma felina pero, en cambio, JiSung se queda sentado como tal y apoya la carita sobre la mesa, fría gracias al envase del patbingsu; porque el molesto sol ya ha empezado a esconderse entre los edificios de todas formas, haciendo el ambiente menos sofocante y caliente.

ChangBin termina no mucho después, dejando un poco del helado al fondo del envase porque se ha dado cuenta de que Chris no ha comido tanto como ellos. Él, en lugar de agradecerle a Chris con un beso lleno de salsa, vuelve a su forma felina y sube con gracia a la mesa, restregando su cabecita contra uno de los brazos de Chris, agradecido y, a la vez, pidiendo mimos en silencio; los que, por supuesto, recibe de inmediato.

Quizás, sólo quizás, el verano no es tan malo si existe Chris y si hay helado y una cocina fresquita donde se pueda estar juntos.

de veranos infernales y gatitos » 3rachaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora