una pasion descubierta

413 44 6
                                    

Después de un largo día de vigilancia, Hermione y Harry bajaron de sus escobas y se dirigieron al Ministerio de Magia.

- Estoy realmente aburrido amiga, llevamos dos semanas de vigilar y vigilar la Mansión de los Parkinson no hemos encontrado ninguna prueba de que Redil Parkinson este tratando de juntar a los pocos mortífagos que aún quedan sueltos.- comentó Harry mientras abría la puerta del Cuartel General de los Aurores.

-Tienes mucha razón Harry, desde la muerte de Voldemort los pocos mortífagos que quedaron o fugaron a tierras lejanas o se mantienen apacibles para evitar sospechas. Yo francamente dudo que alguno quiera volver a las andadas.- le contestó la chica cogiendo una silla y sentándose ruidosamente y aventando su capa lejos de ella.

- ¿Pero que podemos hacer entonces, yo la verdad ya estoy empezando a hastiarme de esta misión, pensé que sería más emocionante. Y se está convirtiendo en algo demasiado tedioso...- repuso fastidiado.

-En eso te doy toda la razón. Quisiera poder sentir de nuevo la adrenalina correr por mis venas cuando nos enfrentábamos a los mortífagos, la emoción de acechar a la presa. Pero ahora todo eso ya no existe. Y no me estoy quejando, le respondió a su amigo al ver la cara que ponía Harry. No estoy diciendo que quiero que vuelva Voldemort o algo parecido. Sólo que esto se está convirtiendo en una rutina y yo la verdad...

-Te entiendo perfectamente amiga- repuso Harry. Yo también he llegado a sentir lo mismo.

-Por lo menos tú tienes alguien que te espera en casa y que te ayuda a "liberar tensiones" amigo- le respondió la joven, con una sonrisa pícara en el rostro. Y por lo que Ginny me ha contado pues parece que tú las liberas muy bien eh?... continuó liberando una estruendosa carcajada.

-Oh vamos Hermione, deja de molestarme - repuso Harry riéndose alegremente, mientras le aventaba su capa por la cabeza- Ginny y tú están cuchicheando mucho juntas últimamente. Creo que voy a tener que "prohibirle" a mi linda esposa que visite tu departamento....

-Que gracioso eres, como si pudieses prohibirle a Ginny algo...- continúo Hermione aún riendo.

-¿Cómo que no? - dijo Harry tratando de parecer ofendido a pesar de la gran sonrisa que tenía en los labios. Ginny haría lo que yo le pidiera, porque me ama y además....

Pero el chico no pudo continuar porque alguien entró en la habitación. Un chico alto y de cabello como el fuego hizo su aparición.

-¡Hola Harry como va todo por aquí!- Preguntó alegremente Ronald Weasley.

-Hola amigo. Siglos que no te veía. ¿Cómo va todo por San Mungo?. Oí que habían ingresado a un mago de Perú aquejado de un mal muy extraño...

-Si es absolutamente increíble... primero tuvimos que hacerles muchas pruebas para determinar cual fue la sustancia que había ingerido. Fue emocionante, tuve que examinar por 2 días seguidos todo lo que el infeliz arrojaba para determinar si era belladona en esporas y era sólo crisopo....

Hermione a quien ya se le había borrado la sonrisa del rostro interrumpió la conversación para decir:

-Bueno muchachos ya es hora de que me retire. Me siento muy cansada y deseo darme una ducha caliente y meterme a mi cama. Si no les molesta me....-

-Espera Hermy, yo venía a invitarte a salir- dijo presuroso el pelirrojo.

-Gracias de veras Ron, pero la verdad estoy muy cansada y sólo deseo ir a mi departamento y leer un poco.

-Entonces hecho. Cogió la capa de Hermione que estaba en el suelo y se dirigió a la puerta. Vámonos de una vez y alcanzaremos a ver el programa de las 10 pm. He escuchado que pasarán un especial de las sustancias alcaloides de las plantas venenosas del Brasil....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 09, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Pasion DescubiertaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora