capitulo 8

4 3 0
                                    

PADRE: Hoy morirá uno de ustedes, por causas que para mi nunca debieron suceder pero se le advirtió que entre ustedes no se podían lastimar, Lusitano a incumplido una de  mis ordenes...

Y no piensen que aplico este castigo porque es mi hija a la que lastimaron...

ROLLER: Señor ya es hora informales él otro castigo para que sepan que no tiene pleitesía

----Todo esto me lo dijo Roller en el oído. Pero no necesidad que me lo dijieran.----

PADRE:  Yo se lo que tengo que hacer Roller no necesito que te metas... y me tendrás que explicar porque causa este castigado Leonardo.

ROLLER:  Como usted diga... Y Leonardo esta castigado porque desobedeció uno de los castigos que le implante a Raquel.

PADRE: Esta bien, ahora vete, y quiero que le quites a Leonardo su castigo, y le informes que lo quiero ver después del fusilamiento.

ROLLER:  Si señor, con permiso.

----Roller era mi hombre de confianza, y siempre me  hubia  respetado. hasta cuando realmente lo trataba como un amigo delante de mi esposa...

Pero no me gustaba cuando tomaba la actitud de jefe. Yo soy el unico que implantó castigos.----

PADRE:  Y para que todos estén completamente seguros, les informó que la que matara a Lusiaano
sera  Raquel, es la afectada y  es aquella que debe implantar el castigo...

Y ella sera la primera que matara a uno de ustedes. Aunque yo quería que todo pasara 6 años  después,  pero eso no fua hací, y hoy se da  inicio  a la batalla a muerte que tendrán que lidiar.

FIN DE LA NARRACION DEL PADRE

PRO RAQUEL:

--- !!QUE!!  no yo no quería lastimar a nadie mas, pero sabia que no tenia opcion que de matar  Lusitano.  Nunca quise lastimarlo pero él fue el que comenzo.----

---- Después de todo, si yo quería ser la mejor hay tendría que matarlos a todos, que mas da comenzar.---

PADRE: Ven acá Raquel.. cumple con él castigo.

RAQUEL:  Claro que si, pero tengo una petición.

---La mirada que me dedico mi padre me dijo  ver lo sorprendido que estaba con mi actitud.  Bueno hasta a mi me dio escalosfrios al escuchar mi voz tan fría.----

----Me diriji a donde estaba mi padre, y con una voz muy ronca y a bajo volumen le dije como quería matar a Lusiani.---

PADRE: !Claro que si, ahora traigan los cuchillos! 

---Todos se quedaron  congeados ninguno tenia en su mente que mi petición era matar a Ludiano con cuchillos... y que si lo iba hacer que fuera  de la manera que mas me gustaba. Desde mi primera clase con los cuchillos segui practicando con ellos, y convirtiéndome en una experta con ellos...

Sabia todas las  formas que matar con cuchillos , y en que partes del cuerpo humano era mas letal...
 

Después de que llegaron los cuchillos sujete el que mas me dedicaba que lo tomase, y me dirijia mi publico.

RAQUEL: Ya se que todos me creen débil, pero permitanme informarles que no lo soy,  y que voy a ser la mejor... 

Ahora quiero mostrarles unas de las tácticas que tengo, y que empleare para matarlos.

--- Me dirigí a donde esta Lusiano sentado y antes de que él me viera le pase él cuchilli por el cuelyo.  Sintiendo  en mis manos como el cuchillo le cortaba la piel.---

RAQUEL: Espero que lo entiendan, porque él próximo puede ser cualquiera.

---Antes de irme, le dedique una mirada cargada de odio y le dije.--

RAQUEL:  Espero que te haya quedado claro que seré la mejor paaaddrrree.

---Cuando estaba caminando, rumbo a mi clase de etiqueta me encontré a Leonardo él cual ya no tenia las esposas de castigo.---

LEONARDO: Si crees que por eso te tengo miedo... que equivocada estas...

Tu padre fue él que me libro del castgo y él personalmente me dijo que te hiciera la vida cuadritos.

RAQUEL:  No me importa si tienes su apoyo, yo no la necesito, y por ahora te digo que seré la mejor.

---No me pudo  decir nada más, porque me fue  sin darle oportunidad de que contestara ese niño.----

EN LA CLASE:

RAQUE:   Muy buenas tardes doña patrisia, estoy lista para mi clase de hoy.

---Doña patrisia era una nueva profesora. La cual no sabía que me enseñaría.---

PATRISIA:  Hola mi querida Raquel, se que mi nombre ya te lo han dicho pero quiero presentarme formalmente... mi nombre es Patrisia rengo 25 años y te daré clases de como seducir a los hombres...

Se que eres muy pequeña como para aprender ese tipo de cosas, pero tu padre personalmente me a buscando. Nose que planea para tu futuro, pero prometo enseñarte lo necesario.

RAQUEL: Es un gusto conocerla señorita patrisia...estaré encantada de resivir sus clases, prometo ser una buena estudiante.

PATRISIA:  HA,HA,HA,Veo que has tenido clases con... sabes que no importa comensemos.

RAQUE: Claro señorita.

PATRISIA:  Esta bien nena, conmigo no seas tan formal...

Hoy comezaremos, en como hablar con un hombre sin sentirte menos que el.

1:  Le hablas con gran naturalidad, no haces ningún tipo de asento, presentas una voz un tanto fría.

2:  Nunca dejes de mirar sus ojos.

3: Trata de jugar con tu cabello, pero sin dejar de mirarlo a los ojos.

4:  Has como si él tipo no te interesa tanto, contradice en algo lo que sea... eso hace que se interese mas en ti... Y la ultima.

5:  Trata de tocarle la mano, o cualquier pedazo de piel, eso genera una gran connección.

----Así fue toda mi tarde, es que  a los 9 te interesa seducir a alguien, Bueno iba a probar si esas clases eran buenas, talvez hoy fue muy pesado, matar a alguien,y luego  terminar con algo tan tonto, como la seducción.-----

----Sabia que a era hora de la sena, y talvez con alguno de mis compañeros podría probar lo que aprendí. Aunque lo dudo todos me odian por matar con mis manos a uno de ellos, y de también tener él descaro de decirles que tarde o temprano los mataría.---

--- Creo que no podía presentarme, y querer ser amiga de alguno de ellos.---

HOLA A TODOS, YA LLEGUE, Y TALVEZ NO SEAMOS MUCHOS PERO SOLO USTEDES ME HACEN FELIZ.

DE AHORA EN ADELANTE LOS LLANARE...........SABEN QUE NO LES VOY A PONER NOMBRE NO SOY TAN EMPALAGOSA, SAVEN QUE ADIOS

Y VOTEN 😍😍😍😍😇🙋VOTEN💵💵🔫🔫🔫🔪🔪📑📑📑

Mi vida mis miedos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora