Primero que todo quiero hacer un paréntesis antes de comenzar con el capítulo de hoy, quiero darles las inmensas gracias porque llegamos a los 100k de lecturas, estoy realmente emocionada porque jamás pensé que una historia como ésta llegaría a tal cifra de leídas, por eso les quiero dar la oportunidad de que elijan qué quieren para celebrar esto.
*Una cuenta en instagram, en la cual iré avisando sobre nuevos proyectos, podremos hablar entre nosotros y hasta les podré ir comentando sobre nuevos capítulos o cuando actualizare.
O...
*Un grupo en WhatsApp en el cual también podremos comunicarnos y conocernos entre nosotros.
En el final del capítulo se les explicaré cómo haremos la votación para ver con cuál nos quedamos y cuáles son los beneficios de cada uno.Ahora sí que comience el capítulo :3.
Narra Jimin:
ya estamos en casa, estoy realmente asustado, nosé que hacer, mi papi está realmente enojado, en todo el trayecto no me a dirigido la palabra.
Se preguntarán a dónde estamos por ir, pues y para mi mala suerte estamos yendo al cuarto rojo. Hace mucho que no entro ahí, sólo entre dos veces, que eran mis comienzos como sumiso y no tenía idea de cómo me tenía que portar.
-. Papi no hay otra manera de arreglar esto? s-solo fue un malentendido y-yo no qui...
-. Cierra la boca Park jimin antes de que te vaya peor- dijo con un tono autoritario y totalmente ronco.
Tratando de que mi castigo no sea peor cerré la boca, no querían terminar peor de lo que ya sé que terminaré, sé que puede que piensen que estoy exagerando con que diga todo esto, pero es que realmente es malo recibir este tipo de castigos y también sé que es malo que yo lo haga pasar vergüenza enfrente de todas las personas, pero es inevitable, mi comportamiento ya es así.
Ya estábamos a unos escasos pasos de entrar en ese maldito cuarto rojo, estoy aterrorizado porque lo que hay dentro no se compara con nada, con ningún otro castigo que haya recibido.
-. Bien presta suma atención a lo que te diré- me dijo acorralandome contra la puerta del cuarto anteriormente mencionado- Apenas entras a la habitación, quiero que te pongas a un costado del ventanal que hay, te pongas de rodillas y con tus manos detrás de tu espalda, también quiero que cierres los ojos, bajes la mirada y te desnudes, volveremos a comenzar a recordar todo cariño, está bien?- sonrió.
-. S-si- dije atemorizado por lo que se vendría.
-. Sí que?- preguntó aplastando más mi cuerpo contra la puerta.
-. S-si daddy- al terminar esa frase me soltó, abrió la puerta y me empujó dentro de la habitación sin mirar a mis alrededores e hice lo que me había dicho antes de entrar.
Lo último que escuché fue como se cerró la puerta, la habitación se inundó de un silencio que me ponía los pelos de punta, no sabía que estaba pasando estaba con los ojos cerrados y mis manos detrás de mi espalda.
Luego de estar un rato así sentí la presencia de alguien detrás mío, estoy más que seguro que es mí papi, pues ¿quién más sería?.
Lentamente sentí como una tela sedosa pasaba por mis ojos.
Me había tapado la vista con una venda.
Luego de eso sentí algo metálico en mis manos y escuché un “click”.
Eran las esposas.
Hacían que mí piel caliente se enfriará y causará escalofríos.
-. Bien Jimin, quiero que te levantes y te quedes quieto esperando la siguiente orden- susurro en mí oído haciendo que me recorran escalofríos.
sin esperar mucho más hice lo que me dijo, inmediatamente sentí como empezó a despojarse de su ropa lentamente, no lo podía ver ni tocar, pero si podía escuchar.
Una vez que terminó de desvestirse, o eso creo, él comenzó a tocarme muy suavemente, sólo me tocaba el brazo y el cuello.
Inconscientemente comencé a jadear y buscar más contacto.-. Jimin- pegó en ni brazo- acaso te dije que te movieras?, No, así que quédate quieto.
-. L-lo siento daddy.
Comenzó a dejar besos húmedos por mi cuello sabiendo que era mi punto débil. Yo estaba de espaldas a él, mirando por el gran ventanal que había en la habitación, no veía mucho ya que tenía los ojos tapados con la venda.
De un momento a otro se separó bruscamente de mí y yo quise dar vuelta mí cabeza para ver qué había pasado, pero apenas me moví pegó otra vez en el brazo.
-. Recuestate en la cama y prepárate tú- no dijo más y escuche que abrió una puerta...no será..
Oh joder no.
Dejando ese pensamiento de que podría haber abierto la puerta que me llevaría a la perdición literalmente, dirigí tres de mis dedos, que yo comencé a la lamer como si se tratase de una paleta, llenándolos de saliva para posteriormente ir agregando uno a uno en mi entrada, mientras hacía esto no podía evitar gemir, escuchaba cómo mi papi fue acomodando cosas en la cama, pero nosé hasta que cosas.Sin previo aviso y sin darme cuenta él comienzo a pegarme nalgadas con una fusta, eran todas seguir así sin compasión alguna.
-. Recién vamos 10 de 20 cariño, luego de esto se vendrá la mejor parte. Decidí no ser tan malo contigo, porque obedeciste al pie de la letra todo lo que te dije hicieras.
-. B-bien.
Siguió pegando a nalgadas que faltaban y luego de eso escucha como abría una botellita, obviamente ya sabía que era el lubricante, sin aviso alguno me lleno por completo.
-. Mierda! eso dolió- dije con la voz un poco rota.
-. Shh, ya pasará- decía mientras me hacía masajes en mi espalda y daba besos dulces en mi cuello, tratando de hacer que me distraiga.
También sin previo aviso como están casi todo este tiempo comenzó a dar fuertes estocadas contra mí, enterraba sus manos en mis caderas profundamente. Seguramente luego quedarían marcas, yo era un manojo de gritos y jadeos mientras que él de suspiros roncos.
-. Papi v-voy a...
-. Yo también cariño, puedes correrte.
Como si sus palabras hayan activado un botón el cuál iba a hacer que me corriera inmediatamente lo hice. Luego de cuatro estocadas más sentí como él también se corría en mi interior.
Mi papi se dejó caer a un costado mío y yo inmediatamente me recosté en su pecho para poder dormir aunque sea un rato.
[Corregido]
ESTÁS LEYENDO
PAPI- KOOKMIN
FanfictionEl deseo y el goce los lleva a un abismo de seducción. ❆historia terminada. Portada hecha por : @soulsverse #405 en daddy 3/8/18 #386 en daddy 10/8/18 #316 en daddy 12/8/18 #289 en daddy 7/8/18 #57 en daddy 18/11/18 #2 en castigos 28/12/18