Narra Willy:
Samuel me comentó que mañana teniamos que ir a casa de Natalia y Delia a recogerlas para pasar una mañana jugando a los videojuegos en nuestra casa, me pareció muy bien pero estaba un poco... nervioso.
-Ehh Willy qué te pasa? Me preguntó Vegetta
-Nada.. por qué?
-Te a cambiado la cara cuando te he dicho lo de quedar con las chicas.
-Pues aquí uno, que no está acostumbrado a que vengan chicas a su casa.. Sinceramente, no sabía si era por eso o por otra cosa.. Él me dijo que estaba muy acostumbrado, que pringao. Estaba tan nervioso que me costaba dormir, verdaderamente era para tanto?
•A la mañana..
Me levanté y me miré en un espejo que había en mi cuarto, que cara de empanao tenía por dios. Cogí una sudadera azul y unos pantalones vaqueros negros y me los puse, Vegetta se puso una camisa blanca y unos pantalones vaqueros azules
-Que feo vas Willy por dios!
-Qué chaval? Te has mirado al espejo?
-Sí, pero parece que tú no.
-Vas a pillar eh.
-Que noo que es bromitaaa! Venga vámonos que al final llegamos tarde.
Nos montamos en el coche y en 15 minutos ya estábamos allí. Cuando llegamos bajaron ellas, no tubimos que esperar ni un minuto.
-Hombree, por fín, llegais tarde eh! Dije bromeando.
-Pero que dicees! Si todavía faltaban unos 10 minutos Me respondió Natalia. Estuvimos "peleando" casi todo el camino, estaba tan mona enfadada...
Pero bueno, subimos a casa y nos sentamos en el sofá para jugar a la PS4, al GTA5. Primero jugamos Natalia y yo, Delia parecía que prefería esperar a Vegetta.
-Natalia, si me encuentras y me matas, te doy una sorpresita.
-Sí claro, el mapa es gigante, dime al menos una pista.
-Vale, pues..... estoy por esa zona. Señalé en el mapa, estaba escondido en unos arbustos de la montaña.
-Allá que voy! Dijo riendo.
Estubo como 10 minutos intando encontrarme, pero no lo conseguía.
-Tío me rindo, es imposible!
-Vamos búscame!
-Que no! Me rindo, cual era la sorpresa?
-Pretendes ganarte la sorpresa y ni me has encontrado?
-Sí
-Vale. Me acerqué a ella y la besé suavemente en los labios ella continuó el beso, pero paró al ver que se acercaba Vegetta con la comida.
No solo fue un simple beso, fue el beso que me hizo darme cuenta de que estaba enamorado, enamorado de Natalia, que como me di cuenta? Porque se congeló el tiempo en ese instante, me entró un escalofrío que recorrió todo mi cuerpo y no quería que ese beso terminara nunca...
~~~~~~~
hellooooo gracias por las visitas y las estrellitaaas muas muas muas :*** sois las mejores ya son 170 visitas *-* como visteis ya empieza el salseoo OMG es el capitulo que más me gusta... hasta ahora! os quiero mucho guapisimas y batracias besitoos <333
ESTÁS LEYENDO
Amores imposibles
FanfictionEste fanfic sobre youtubers lo vamos a escribir yo y Natalia044, espero que les guste y que disfruten leyendo