lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo, cada día está lleno contigo. inconscientemente estás todo el tiempo en mis pensamientos, y aunque quiera sacarte de ahí, no puedo. me tienes hasta contando las horas, minutos e incluso segundos para hablar contigo, y aunque quiera dejar de hacerlo, no puedo. no hay un sólo momento en el día en el que no piense en cómo estarás, y aunque quiera pensar en otra cosa, no puedo. puede que suene loco, podría sonar exagerado, incluso cabe la posibilidad de que yo parezca una obsesiva, pero, juro que no lo soy. solamente sé que me gustas tanto y ya no sé qué hacer.
ven y entra a mi corazón, no está ocupado por nadie. al principio no quería creer que me gustabas y siempre me decía a mí misma que sólo te quería mucho, como a un amigo más, pero la manera en como eras y como eres conmigo, me parecía de lo más lindo, que (dejándome en vergüenza) me imaginaba como sería si fuéramos novios, yo rápidamente me borraba esos pensamientos de la cabeza y me repetía a mí misma que yo jamás te llegaría a gustar. porque he tenido tantas decepciones por ilusionarme, así que no, no era una opción. grata fue la sorpresa, cuando me dijiste que te gustaba yo también.
incluso una mirada rápida contigo, ¿por qué hace que me emocione? eres tú. realmente no sé explicar con palabras esto que siento, sólo sé que eres tan bonito que no sé, mi corazoncito está algo muy embobadito contigo, al igual que yo. tengo una gran obsesión con tus bonitas palabras, con los apodos tiernos con los que sueles llamarme, con tus tiernos abrazos y tus dulces besitos, y aunque nunca me he considerado una persona adorable, creo que contigo puedo llegar a actuar de esa manera sin siquiera darme cuenta, ¿cómo me llegó a pasar esto a mí?
bienvenido a mi corazón, sí, tú estás en mi corazón. gracias por entrar a mi corazón cuando lo necesitaba, no sé ni cómo lo hiciste, pero de repente un día ya no podía sacarte de ahí y la verdad, creo que ni yo quería hacerlo, porque ahora formas parte importante de él, y te agradezco demasiado. no podrías llegar a imaginar cuánto estoy agradecida por todo lo lindo que causas en mí, me gusta mucho como me haces sentir tan importante siempre y la manera en la que me quieres, ¿me podrías gustar más de lo que ya lo haces?
bien, en este momento siento la vergüenza fluir por todo mi cuerpo. no estoy acostumbrada a hacer cosas como estas, me avergüenza y cuesta escribir esto, creo que es porque no soy buena expresándome bien y porque el amor siempre ha sido una cosa complicada para mí. pero, necesitaba hacerlo no sé por qué, pero lo necesitaba, así que aquí está (aunque tú te mereces algo mejor, perdón. T T)
pooooor último, las dos canciones que te puse por aquí, las puse porque de alguna manera me recordaban a ti, no sé, espero que te gusten. y si no te gustan diría que no me importa pero no es cierto. uwu
por cierto, estoy uwu.
- te ama con todo el corazón,
dayomi.
realmente me estaba cuestionando si debía publicar esto o no, porque soy mala en esto, supongo que si lo estás leyendo es porque sí lo hice ♡♡♡ (qué inteligente, im dayoung).
ESTÁS LEYENDO
my boy. ♡
Poetryquiero estar tan cerca de ti, que no haya una pulgada entre nosotros, para que mis ojos sólo te puedan ver a ti. ya que no hay espacio entre nosotros abrázame fuerte, para que tus ojos sólo puedan verme a mí. ⠀⠀⠀⠀♡⠀⠀⠀⠀nov, 12/13