( 09:03AM, 13 de Enero de 2015)
Estábamos en pleno invierno. El viento azotaba con fuerza, era cómo si emplease toda su rabia en un sólo objetivo:
Derribar mi casa de madera.
Me siento en mi pequeño taburete frente a la ventana, de sólo dos patas. —Las otras dos quedaron aplastadas gracias a mi perro Toby—. La única pata que pude ''arreglar'' fue la tercera.
La tercera pata lo sustituye un estuche de metal alargado de mi sobrina Teddy, quién viene cada martes a visitarme. —Ella no sabe que se lo he quitado, jejeje—. Vivo en un pequeño pueblo de Andorra. Tengo una familia internacional, una parte es de Francia y la otra es de España, (aunque tengo más contacto con la española).
Cómo os decía, me encuentro sentada en un ''tabuche', —lo sé, soy la hostia jeje, taburete + estuche = tabuche, jejeje—. mientras observo lo que pasa al exterior. Mi ventana está un poco abierta, por lo que entra aire fresco. —¿Aire fresco?, entra muchísimo aire...— Mis cortinas blancas no paran de moverse por el gran vendabal, por lo que me veo obligada a cerrar la ventana.
Veo como los gran copos de nieve caen sigilosamente en la escarcha, mientras le doy un sorbo a mi taza caliente. Me siento afortunada al ver semejante obra de arte. Me doy cuenta de un detalle, los copos tienen diferentes formas y tonalidades. Veo como poco a poco los copos de hielo se deshacen lentamente —y con mucho swag— en la nieve..
~10:45AM, 13 de Enero de 2015.
Dear killer of wolves:
~Hoy 13 de Enero, tengo puesta mi caperuza nueva, mi caperuza que sólo la podré estrenar hoy, luego la dejaré olvidada en el cajón junto con las demás caperuzas. Y es que mi tía Gigi desde Francia me manda cada día una caperuza nueva con distinto color. Y es que yo algunas veces pienso: »¿Cómo habrá tantos colores en el mundo?« —Algún día se gastarán—, suspiré cuando recibí la caperuza número 34. Pero.. veo que me equivocaba.
¡Ah! —¿Sabías que existía el color Calipso? ¿no? Pues bueno...
¡Cada día se aprende algo! —Escribo con una gran sonrisa dibujada mágicamente en mi boca.
Y es que algunas veces parezco una loca siempre con un pañuelo en la cabeza. Pero... es divertido... o eso creo. La cuestión es que ahora mismo llevo una de color verde muy claro. No conjunta para nada con mi ropa, pero me da igual. Estoy deseando de verte. See you!
~Little Red Riding Hood, xoxo!
Algún día seré como tú.
Algún día...
Suspiro mientras cierro mi pequeño ''diario'' y lo tiro bruscamente al suelo.
A proposito no olviden votarla, comentar y compartir con tus amigos ^^! Os lo agradecería mucho un comentario pidiendo que la siga, dandome vuestra opinión, porque no se si continuar. Muchisimas gracias no olvides compartirla! :)
ESTÁS LEYENDO
Caperucita roja: Garras de acero.
Teen Fiction¿Harta de los Clichés de Wattpad? Aquí te traigo algo completamente nuevo, y es que nadie ha hecho esta historia, por lo que soy la primera. Pero tranquila, que luego aparecerán copiones y será un cliché de wattpad más... Pero.. ¿que pasaría si cape...