MEANIE→Falling In Love. SVT.

11 0 0
                                    

La imaginación es tan maravillosa e increíble que puede llevarte a un paraíso de locuras y perdiciones. Te relata momentos que parecen tan reales, como si alguna vez lo hubiéses vivido y quedó grabado en tu memoria. Te deleita los ojos con las perfectas caricias otorgadas por una persona en especifico.

La imaginación puede ser mala y buena, todo depende de ti. Tú la controlas pero a veces no te das cuenta... No quieres darte cuenta para que las imágenes en tu cabeza se vean como un vídeo que nunca hayas visto y te sorprenda cada segundo, cada minuto. O como un libro que comenzarás a leer por primera vez.

Cuando te imaginas algo malo, como una pelea entre ustedes dos, duele... ¿Pero por qué aparecieron esas imágenes? Tú sabes que no todo iría a la perfección, porque así es y eso no tiene remedio.

Me imagino a ti ahora mismo.
Estás sentado en el sillón mientras admiras el prográma que se está rondando en la televisión.

Me imagino yendo hacia ti, sentándome a tu lado y colocando mi cabeza en tu regazo. Te miro con una sonrisa plasmada en el rostro... Admiro lo lindo que estás. Siento cómo acercas tu rostro al mío y me devuelves la sonrisa, provocando en mis mejillas un calor inmenso haciendo que se tornen de un color rosa. Tus labios se posaron en los míos, encajando perfectamente. Cerrando mis ojos Mi corazón se aceleró; Quería escapar, al igual que yo. Que cobardes.

Sonrió mientras se acostaba en la cama y cubría su rostro sonrojado. Pareciera que fue vivido en algún momento. Tal vez no entre ellos dos sí lo fue, pero sentía que sí, que sí le había besado... Cosa que nunca ha pasado.

Un sentimiento, cosa que no puedes evitar ni ocultar por completo. Siempre se te notará. Un ejemplo: El amor.

El sentimiento llamado amor por las personas, te lleva a capturar las emociones; Esas emociones de a veces estar triste, por ratos feliz, otros ratos nervioso y así sucesivamente.

Pero, ¿Por qué eso llamado amor es diferente? Hay muchos tipos de amor y son muy distintos.

Siento.
Siento tus manos posarse en mi cintura. Mi rostro lo escondo en tu pecho para sentirme seguro y así el amor que me estás transmitiendo llega más rápido. Mi cuerpo tiembla al estar pegado al tuyo, al que estás llenando de tu calor.

Los nervios delatan, pero, que bueno que está solamente reproduciendoce en mi cabeza... Una película de amor entre nosotros.

Amor, va de la mano con la imaginación. Puede llevarte a un paraíso de locuras y perdiciones.  Es una herramienta increíble que no puedes evitar y tampoco es que lo escogiste.

Jeong Won Woo, estás perdidamente enamorado.
Kim Min Gyu, vas de la mano con Won Woo.

¿Quién dijo que eres feliz con el amor?
Vaya, que mentira. Descúbrelo con estos dos chicos totalmente enamorados.

FALLING IN LOVE💍.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 27, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MEANIE→Falling In Love. SVT. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora