- Ahora entiendo lo que quisiste decir antes - dijo Ryeowook a Donghae cuando el Señorito. Sungmin Marks se había ido a hacer una diligencia no revelada. Donghae se había instalado en su cama, mientras que Ryeowook bañaba a Dodger y ahora lo estaba secando con una toalla delante de la chimenea -. Lo que estabas tratando de decir sobre el señor Hyukjae Rutledge - continuó - No era para sorprenderse que lo encontraras inquietante. - Hizo una pausa para hacerle muecas al feliz hurón, que se agitaba en una toalla caliente -. Dodger, te gusta estar limpio, ¿no? Hueles tan encantador después de un buen baño.
- Siempre dices eso, y él siempre huele igual. - Donghae se apoyó en un codo y los observó derramando su pelo alrededor de los hombros. Se sentía demasiado inquieto como para tomar la siesta -. Entonces, ¿has encontrado al Sr. Hyukjae Rutledge inquietante, también?
- No, pero entiendo por qué tú sí. Él te mira como uno de esos depredadores en medio de una emboscada. Del tipo que se encuentra en espera antes de entrar en acción.
- Qué dramático - Donghae dijo con una sonrisa desdeñosa - Él no es un depredador, Wook. Es sólo un hombre.
Ryeowook no contestó, sólo hizo ademanes de alisar la piel de Dodger. Al tiempo que el se inclinaba sobre él, él se tensó hacia arriba y besó su nariz afectivamente.
- Donghae - murmuró - no importa cómo el señorito Sungmin Marks trata de civilizarme, y yo trate de escucharlo, todavía tengo mi propia manera de ver el mundo. Para mí, la gente apenas es diferente de los animales. Todos somos criaturas de Dios, ¿no? Cuando conozco a alguien, sé de inmediato qué animal sería. Cuando conocimos a Hangeng, por ejemplo, yo sabía que era un zorro.
- Supongo que Hangeng es algo como un zorro - Donghae dijo, divertido - ¿Qué es Zhoumi? ¿Un oso?
- No, sin duda, un caballo. Y Heechul es una gallina.
- Yo diría que una lechuza.
- Sí, pero ¿no te acuerdas cuando una de nuestras gallinas, en Hampshire, persiguió a una vaca que se había desviado demasiado cerca del nido? Ese es Heechul.
Donghae sonrió.
- Tienes razón.
- Y Henry es un cisne.
- ¿Soy yo también un pájaro? ¿Una alondra? ¿Un petirrojo?
- No, tú eres un conejo.
- ¿Un conejo? - Donghae hizo una mueca -. No me gusta eso. ¿Por qué soy un conejo?
- ¡Oh, los conejos son hermosos y suaves animales que aman ser mimados! Son muy sociables, pero son más felices en pareja.
- Pero son tímidos - Donghae protestó.
- No siempre. Son lo suficientemente valientes como para ser compañeros de muchas otras criaturas. Incluso de los gatos y perros.
- Bueno - dijo Donghae en resignación - es mejor que ser un erizo, supongo.
- La señorita Sungmin Marks es un erizo - Ryeowook lo dijo en un tono tan práctico que hizo que Donghae sonriera.
- Y tú eres un hurón, ¿no, Wook?
- Sí. Pero yo estaba yendo a un punto.
- Lo siento, sigue.
- Yo iba a decir que el Sr. Hyukjae Rutledge es un gato. Un cazador solitario. Con un gusto evidente por los conejos.
Donghae parpadeó con desconcierto.
- ¿Tú crees que esté interesado en...? Oh, pero Wook, no estoy del todo... y yo creo que nunca lo volveré a ver...
ESTÁS LEYENDO
Tientame al amanecer [EunHae] Libro 3
FanfictionHyukjae era todo lo que Donghae había jurado evitar. Donghae Hathaway ama a su familia poco convencional, aunque Donghae anhela normalidad. Entonces el destino conduce a una reunión con Hyukjae Rutledge, un propietario de hotel enigmática e inventor...