(Sebastián)
Luego de que Roberto y el enfermero se fueron de la casa decidí ir al living y ver una película para pasar el rato mientras llegaba _______(TN). Ya me había bañado y puesto ropa nueva gracias a la maleta que me trajo mi manager y la verdad es que me sentía bastante bien, ahora solo debía esperar a que desaparecieran los moretones y volvería a ser el Yatra conquistador de antes.
Ya habían pasado 2 horas y _______(TN) aún no llegaba, así que decidí ir a la cocina para esperarla con un rico almuerzo. Cuando llegué me dí cuenta de que en realidad se me daba pésimo cocinar por lo que tuve que buscar una receta rica en internet xD.
Mientras esperaba que se dorara el pollo decidí subir algunas historias a Instagram porque sentía que había dejado un poco botada mi cuenta.
Hey...¿Cómo están?- saludé a la cámara- Yo estoy bien...mucho mejor por lo que pueden notar y con mucha hambre...como siempre- dije sonriendo y sentándome- cuando me recupere del todo volveré a dar más conciertos y a pasar más tiempo con ustedes y...eso- corté el vídeo y lo subí
Iba a estar a punto de subir otro cuando veo al lado de mi foto la de ________(TN) lo que significa una sola cosa... subió una historia. Apreté en su foto y comenzó a correr su vídeo.
Hola amores- dijo sonriendo- como se pueden dar cuenta estoy cumpliendo mi reto de 24 horas y me tocó estar disfrazada y esposada junto a nuestro...amigo Llane- dijo mostrando sus manos unidas por la esposa...
Siendo sincero, me imaginaba cualquier otro reto menos ese y mucho menos con Llane como compañero, pero así era...y estaba preparando comida demás por las puras. Dejé mi celular a un lado un poco enojado y esperé a que el almuerzo estuviera listo para comer rápido e irme de ahí.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Después de haber terminado de comer, fuí directo a la pieza para ordenar mis cosas. Estaba arreglando y guardando mis pertenencias en la maleta cuando siento que comienza a vibrar mi celular en el pantalón.
¿Por qué me llaman cuando estoy ocupado?- pensé para mis adentros y saqué mi celular para luego contestar- aló...
Hola bonito- dijo ella del otro lado de la línea, era _______(TN)- ¿Cómo estás?
Ah...hola- dije con algo de mal humor- estoy bien ¿Y tú? ¿Ya estás haciendo tu reto?
Yo estoy bien y si ya lo estoy haciendo- noté que su voz era nerviosa- es algo simple...
¿Si?...¿Me puedes contar?- le pregunté
Mm...claro el reto es solo estar disfrazada y andar paseando por 24 hrs...- me estaba mintiendo
Ok...bueno ojalá lo cumplas- le respondí sin ganas
¿Te seguirás quedando en la casa cierto?- preguntó ella
Claro, te estaré esperando...
Bueno entonces...nos estamos viendo... besos, adiós- lanzó un beso y cortó
Me senté en la cama y me quedé mirando la maleta mientras me preguntaba ¿Por qué razón me habrá mentido? ¿Acaso no confiaba en mi? O quizás ya no quiere seguir con esto y para no continuar arruinando su relación simplemente prefirió no contarme.
Estaba concentrado pensando en todas las posibles razones de su mentira cuando una bocina me devolvió a la realidad, era mi taxi. Cerré mi maleta con todas mis cosas dentro de ella y salí del cuarto. Me quedé de pie al medio de la casa mirando si estaba todo en orden y al parecer estaba todo bien, así que me dirigí a la entrada y salí de la casa para luego dejar mi maleta en el maletero con ayuda del chófer y subirme.
Miré detenidamente la casa mientras nos íbamos y no pude evitar sentirme mal por todo lo hice y por lo que estaba apunto de hacer, pero era lo correcto. Ellos tal vez habían decidido volver a retomar su relación y si era así pues...no me queda nada más que desaparecer de sus vidas.
Saqué mi celular del bolsillo del pantalón y le escribí un mensaje a Roberto:
" Me fui de la casa de ________(TN) por razones que no entenderías, tomé un decisión muy importante...así que mañana nos juntaremos en el estudio para conversarlo"
Y se lo mandé, quizás me vaya a arrepentir de la decisión que tomé, pero era por el bien de todos. Guardé mi celular en el mismo lugar y me acomodé para dormir un poco y despejar mi mente antes de llegar a mi casa.~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Le di las gracias al chófer del taxi luego de que me bajara la maleta y de haberle pagado. Tomé una bocanada de aire y fuí a la puerta para abrirla y entrar a mi casa.
Luego de estar como 40 minutos buscando la llave que por cierto estaba en el mismo bolsillo del celular entré a mi casa y cerré la puerta. La miré como si fuera un lugar nuevo, pero no...era mi hogar. Decidí ir a darme un baño relajante y luego invitaría a algunos amigos para pasar el rato porque sinceramente no quería estar solo.
Dejé mi maleta en una orilla para que no molestara y me fui directo al baño para meterme en la tina y relajar mi cuerpo, mi mente...todo.
Estaba ya dentro de la tina con agua a mi gusto, música y lo más importante...sin nadie molestando a mi alrededor. Me dispuse a cerrar los ojos y tratar de dormir, pero al momento en que lo hice comenzaron a aparecer imágenes y momentos con _________(TN), recuerdos que solo vivirían en mi cabeza a partir de mañana.
¿Obando... estarás haciendo lo correcto como tú dices? No lo sé, pero debo intentarlo por mi bien y por el de su relación.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Volví mis queridos lectores 💕Este capítulo es mucho más corto de lo habitual, pero muy triste porque nuestro Sebastián tomó un decisión que le duele mucho y que conoceremos muy pronto 😢
ESTÁS LEYENDO
Me perteneces (Sebastián Yatra, Llane y tú)
Fiksi Remaja¿Alguna vez pensaron que un simple acuerdo y una persona podría dar vuelta sus vidas de una forma tan radical? Pues...a mí me pasó y sin haberlo pensado.