Capítulo único

720 175 74
                                    

La familia Jeon siempre había dicho que JungKook era muy maduro para tener diez años, sabía qué decir en situaciones difíciles y mantenía el silencio cuando había que hacerlo. Por eso nadie se extrañó cuando el día 24 de diciembre, este se acercó a un niño que estaba llorando bajo uno de los árboles del parque.

La madre de JungKook, SoMin. Sonreía cada vez que veía a su hijo hacer un nuevo amigo, pero esta vez sus ojos se llenaron de lágrimas con la escena que estaba presenciando.

-¿Por qué lloras? -dijo JungKook mientras se acercaba al pequeño niño.

-No debería importarte, niño.

JungKook suspiró al recibir aquella respuesta. Él sabía que si te respondían de forma hosca debías callarte. Pero no pudo resistirse a hablarle al chico de cabellos negros y piel pálida, sus mejillas estaban empapadas de lágrimas y su nariz poseía un bello tono rosa debido a sus sollozos.

-No llores, sino Santa no te traerá regalos -dijo suavemente.

-¡Santa no existe! -gritó con el ceño fruncido.

-Que los padres compren los regalos no quita el hecho de que santa exista -explicó tomando la mano del niño. -Él existirá si decides creer -sonrió.

-¿Y eso qué tiene que ver? Sigue sin existir.

-Existe para mí.

-¡Pero sabes que son tus padres! -gritó desesperado, olvidando porqué estaba llorando en un principio.

-Hay niños que no tienen padres y aún creen en Santa, ¿sabías?

YoonGi quedó pasmado, él estaba llorando porque sus padres se enojaron al ver que no les obedecía. Se sintió estúpido por recapacitar con las palabras de un niño menor, y de un segundo a otro, se inundó de la tristeza que comenzó a gobernar su corazón con gran magnitud.

"Hay niños que no tienen padres y aún creen en Santa, ¿sabías?".

Hay niños que no tienen padres.

¡Y él estaba gastando su tiempo llorando!

Se levantó con rapidez y miró a su menor.

-Muchas gracias... -su voz se hizo apenas audible, dando a entender que quería saber su nombre.

-JungKook -sonrió. -Jeon JungKook.

Un YoonGi de veinte años se encontraba con la espalda recargada en uno de los tantos árboles del parque que estaba cerca de su casa, sus hombros subían y bajaban rápidamente cada vez que un sollozo salía de sus rosados labios y sus manos tapaban s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un YoonGi de veinte años se encontraba con la espalda recargada en uno de los tantos árboles del parque que estaba cerca de su casa, sus hombros subían y bajaban rápidamente cada vez que un sollozo salía de sus rosados labios y sus manos tapaban su cara con vergüenza. Todas las personas que pasaban por su lado lo miraban extraño y él no podía dejar de llorar.

Sonrió desganado por un momento, y unos metros más allá pudo encontrarse con una pareja, la chica tenía el pelo castaño y largo y su novio, ojos verdes y cabello negro. Ambos estaban tomados de las manos y acababan de besarse con ternura, además de conmoverlo la escena, le produjo mucha pena. El chico de cabellos negros tenía una correa en su mano y sólo eso bastó para que el llanto volviera. 

No llores, sino Santa no te traerá regalos; kookgiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora