My angel (Treebros)

331 39 5
                                    

Notas: Ningún personaje me pertenece, todo es obra de su respectivo autor.

Advertencia: Pareja homosexual. Headcanons.

-My angel-

Cálido y protector

Así era el contacto humano, el que usualmente era recibido por amigos cercanos y familiares. Algo tan común del día a día que seguramente para muchos resultaría difícil imaginar una vida sin una pizca mínima de ello.

Él, Connor Murphy, solía vivir aquella fantasía. Su infancia fue alegre entre lo que se podía, tenía la suerte de una familia en donde el afecto era latente y la sonrisa algo tatuado en sus labios.

Una madre que siempre le recibía con los brazos abiertos después de la escuela, un padre que palmeaba su cabeza cada vez que obtenía una buena calificación, una hermanita con quien jugar hasta caer rendidos.

En fin, toda una perfecta época dorada.

Sin embargo, todo tiene un final, y aquellos tiempos no fueron la excepción; convirtiéndolos ahora en distantes recuerdos que apenas reconocía.

Los abrazos de su madre cambiaron por miradas tristes, las palmeadas de su padre por discursos decepcionados y los juegos con su hermana a disputas casi diarias.

Ya ni parece que se hablan de las mismas personas ¿No? Pero así era.

Ahora solo eran extraños informales bajo un mismo techo; una bomba del tiempo que los resquebrajaba poco a poco.

Todos habían cambiado, empezando por él mismo.

Ya no era el chico de brazos abiertos y emociones dispersas en el rostro. Tenía más bien una fama reservada entre rumores exagerados y una expresión de pocos amigos.

Había que tener suerte para que alguien siquiera se sentara al lado suyo en el autobús o le intentase cruzar palabra, incluyendo a aquellos que se suponen eran su propia familia.

Siendo sincero, si bien resultaba un escenario desolador, habían días donde ya sentía haber olvidado cómo era todo antes como para extrañarlo. Así de vacío y perdido se había tornado su mundo, cosa que creía que nunca podría cambiar, hasta que... Él llegó a su vida.

Evan...

Un joven apenas unos meses mayor, de expresión tímida y nerviosa, tan abrazable como un malvavisco a la vez que tan solitario como él mismo. Su primer encuentro no podría ser descrito como mucho más que una extraña casualidad, alimentada por el anhelo mutuo de compañía.

Connor no esperó encontrar a Evan en el bosque.

Evan no esperó ser encontrado por Connor.

Fue una afortunada y hermosa coincidencia, la cual sin que nadie sospechara, los salvó a ambos en cierta forma.

Ya no estaban tan solos como solían creer... Y eso era más que invaluable.

¿Qué estará haciendo? Ladeó la cabeza junto aquella duda, intentando imaginar al rubio con un triangulo en mano, quizás sentado en alguna esquina del salón de música, como creía recordar que iba el horario ajeno.

Estaba seguro que el torpe tintineo que creaba debía ser desafinado, pero adorable; como un niño.

De solo pensar en él, una leve sonrisa nacía en su rostro, permitiéndole olvidar al menos fugazmente todo lo anterior mientras ignoraba la clase de química y garabateaba con impaciencia una hoja de su cuaderno, esperando con ansia el instante en el cual el reloj marcara el receso y pudiese buscar al rubio en el salón de musica de la siguiente planta, como acostumbraba hacer.

Sentía la impaciencia de verlo cosquilleando su estómago; hacía mucho que un encuentro ni lo ponía de este modo y eso, solo le servía de recordatorio de cuan importante era el mayor para sí.

Gracias a su presencia sus días grises y sin esperanza finalmente volvieron a ser lo que en su gloria fueron, llenos de calidez y sonrisas. Él no le temía ni juzgaba, él sí guardaba esperanza todavía para su persona.

¿Qué haría yo sin ti...? Seguramente el silbatazo final ya hubiera llegado, y ahora, se encontraría hundido dentro de algún ataúd sin que a nadie realmente le importara ¿No?

Quien sabe, el hubiera ya no existía; y de cualquier modo ahora solo se dedicaba a vivir el momento, como el que indicaba la campana del primer receso.

-¡...! -No tardó ni medio segundo en casi saltar de su pupitre, tomando su mochila y apresurándose entre el tumulto de estudiantes que le abrían paso con mirada extrañada.

No era normal ver a Connor Murphy con una sonrisa como aquella, aunque el aludido no se molestaba en hacer caso a sus miradas ni comentarios.

Ya era su hora para ver a Evan, al fin vería a su ángel de nuevo.

Notas finales: Dios, se suponía que iba preparando algo para él OTP challenge y salió esto... No me arrepiento <3

•|• Songs of the heart •|• [Musicales]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora