El mejor legado (Hamliza)

214 24 4
                                    

Notas: Ningún personaje me pertenece, todo es obra de su respectivo creador.

Advertencia: Headcanons. Pareja heterosexual.

-El mejor legado-

Un legado.

Aquello era algo que por aquella época implicaba un gigantesco valor, era la huella que marcaría su historia en un futuro y lo que dejaría atrás una vez abandonara este mundo.

Él lo sabía, y por ello, lo anhelaba tanto. Ya había vivido por mucho tiempo con el mismo terror a ser olvidado y borrado como cualquier mota en el suelo, desaparecer sin más como alguien que no valía nada y que ni siquiera un buen amigo recordaría.

Para evitarlo fue que trabajó tan duro, estudió por años, se arrastró por un futuro, disparó por libertad...

Y se enamoró por un milagro que no esperó jamás; pero... No podría negarlo, su amada esposa lo valía y mucho más.

No había día en que no agradeciera el haberla conocido, deseando por ello incluso esforzarse aun más. Ella no merecía menos y lo sabía, aunque ahora ella no dejara de repetirle que ya ser su esposa y estar vivos la hacía muy feliz.

Adorable... Sonrió, reacomodándose sobre el colchón mientras acurrucaba con ternura a su acompañante quien seguía bajo el poder de Morfeo.

Quizás ponerse a reflexionar sobre su vida en medio del insomnio no era lo ideal, pero calmaba su determinada alma para caer poco a poco a su nueva realidad.

Jeh... Que vueltas más raras da la vida. Pensaba, a la vez que con un gesto delicado apartaba un mechón rebelde del rostro de la joven a su lado.

Todo era tan... Irreal.

Hasta hace unos días estaba defendiendo a sus compañero en medio de disparos y gritos de guerra; y ahora, se encontraba allí, en su hogar, descansando junto a la mujer que amaba y el futuro fruto de su actual felicidad en un medianamente notorio vientre.

Dios, de solo verlos creía que se desmayaría de alegría y nervios... ¡No estaba listo para ser padre!

Pero... Con solo verla a ella, con su expresión emocionada y ojos brillantes en júbilo, le era imposible no verse contagiado por ello.

Eliza... Gracias...

Tal vez ella en parte tenía razón, puede que el legado que tanto anhelaba ya lo tuviera cerca, solo que... Su vista aun no lo aclaraba del todo.

Ojalá eso cambiara pronto; pero por ahora no pensaría mucho en ello. Tenía muchas cosas de las cuales preocuparse por los próximos meses, como... El nombre de su primogénito, tal vez.

Le preguntaré a Eliza en la mañana por si ya tiene algunas ideas...

Notas finales: No , quise hacer algo lindo de cuando esperaban a Philiph. (?

•|• Songs of the heart •|• [Musicales]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora