CAP 7

477 31 1
                                    

Holaaas a todos si dije holas y no responden jaja XD.... Bueno ps ya que son las 11:00 pm aprobechare para acabar a las 12:15 por ahy, creanme que tardo mucho en investigar y imaginar nuevas historias de las partes jeje en la prepa ya estoy y como soy de la tarde llego a disfrutar el poco tiempo que me queda para usar la compu.. bueno sin mas retrasos los dejo en el Cap 7 disfrutenlo :D

ATTE: Mikiury

......

Raph: L-leo? (No puedo.....yo..)

Sentia como alguien me jalaba del brazo y  otra vez la imagen de mis hermanos desaparecia, Oliver no lo beia con nosotros pero unos 2 minutos despues estaba con nosotros.

2 Minutos antes..

Mikey: Leo!! 

Donnie: Estas bien?

Leo: D-donde esta ese chico?

Donnie: Ya se fueron.

Leo: Demonios!!! por que los dejaron escapar??!!!

Mikey: De que habl-

Oliver: Debo decir que son muy fuertes, para ser tortugas (lo dijo sonriendo)

Donnie: Quien eres tu y que quieres?

Oliver: Solo decirles que su hermano esta bien...

Leo, Donnie y Mikey: Queeee?!!

Narra Leonardo

Leo: ( R-raphael esta b-bien? ...me siento aliviado al pensar que mi hermano esta a salvo pero aun tenia la duda... como ese chico sabia eso?)

Leo: Y como lo sabes? (Lo dije con una voz fria que hasta mis hermanos se sorprendieron)

Oliver: Por que nosotros lo encontramos pero...

Leo: (Pero, PERO!!! por que tuvo que decir pero.. esto no iva a hacer bueno!!!.)

Oliver: Pero el cuando vuelva ya no sera uno de su clan (se volteo como si nada y se estaba marchando.)

Leo: ...!!! A donde c-crees que vas!!!! dime donde esta nuestro hermano!!, oye te estoy habland-

Senti un dolor fuerte en todo el cuerpo, tanto ke me agache por tanto dolor.

Mikey: Leo!! no debes de esforsarte... 

Donnie: Resiste un poco si? Mikey ahy que ir a la guarida.

Leo: P-pero Raphae-

Mikey: Leo ya lo escuchastes el esta bien... solo ahy que esperarlo unos 2 dias y ya pero devemos curarte lo antes posible..

No  yo no queria irme a la guarida a que me cuararan, queria buscar a mi hermanito.... Por queee!!! yo tuve la culpa por no poner atencion y lo peor de todo su ultima platica con el fue una pelea me siento mal..

Narra Raphael:

Me encontre con mis hermanos y lo primero que ise fue pelear con ellos... que ironico cada vez que estaba con ellos siempre peleaban pero esta vez senti como si me estuvieran viendo como un delincuente ..Llegamos a la casa donde estavamos... pero no me di cuenta que.. ESA CASA PARECE MANCIOOONN!!! era demaciado grande... 

Nota Mental: Averiguar cuanto ganan estos tipos ...

Raph: N-no me habia dado que la casa era muy grande..

Jess: No? jaja bueno salimos por la parte trasera.

Entramos y bi la sala principal era enorme pero lo que me atrajo fue ..

Raph: woow una televicion plana de 300 pulgadas!!!

Yoel: Imprecionante no?

Oliver: Jess por que no le das un recorrido a Raphael por la casa y de paso le muetras su habitacion..        ( Era mi imaginacion o lo bi guiñar el ojo.)

Jess:  S-si emm Raphael me sigues?

Raph: Si guiame (lo dije con una sonrisa.)

Sentia como Osvaldo me veia con una cara de maton asia ami pero daba igual..

Jess:  Este es el salon de juegos, esta la cocina y el comedor, y haora pss vamos a la segunda planta donde esta tu habitacion..

Raph: Tu hermano siempre ha sido tan celoson?

Jess: jaja solo quiere protegerme, pero si.. a mira ahy esta tu habitacion, recuerda es subiendo las escaleras de lado isquierdo,  la septima habitacion.. (nos dirijimos a mi habitacion y no me lo podia creer esta habitacion era..era)

Raphael: ESTA ES MI HABITACION!!!! (No lo podria creer era del tamaño de toda nuestra guarida)

Jess: Que te parece P-pequeña?

Debia Estar bromeandoo!!! esta es la habitacion mas grande que he visto en mi vida!! y era mia ..

Raph: D-debes de estra bromeando Jess.... esta habitacion es enorme... me conformaba una havitacion del tamaño del baño..

Jess: como se te ocurre Raphael (se empeso a reir) Bien te dejo que estrenes habitacion estaremos avajo si?

Raph: Entendido (ise un saludo de cadete a mayor)

No me lo podia creer en serio era enorme y.... OTRA TELEVICION DE 300 PULGADAS Y HASTA TIENEN CONSOLAS DE VIDEOJUEGOS.... ESTA CASA ES INCREIBLE ME TENDRAN QUE SACAR DE ESTA HABITACION HASTA QUE TENGA 80 AÑOS!! Me acoste en la enorme cama que se beia comoda y tenia razon, estaba comoda... me puse boca arriba y empese a pensar

Raphael: Soy un humano no? estoy olvidando como se ciente sser una tortuga mutante ninja.... estoy cambiando? Chicos solo esperen un poco...quiero demostrarles que puedo lograr cosas...muy grandes.

Ya termineeeeeeee las 12:26 pm nuevo record siiii bueno en el otro capitulo tal vez entrenaran los del clan Yo Ken Bueno me despiedo y vivan y no olviden quienes son :D

ATTE: Mikiury

TMNT. Sere mas fuerte que tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora