Cap 4:Detras de su mascara azul.

113 9 8
                                    

Me levanté con dolor de espalda pues no se porque amanecí en el suelo pero bueno ese no es el punto, el punto es que creo que me empezó a gustar Eyeless Jack.
Después de todo el es el único chico que me hace caso.

Me fui a bañar y pensé en ir a visitarlo, tal vez se emociónaria al verme.
Pero bueno, me metí a la ducha y el agua estaba como si hubiera salido del congelador, me bañe lo más rápido que pude puesto que el agua estaba muy fría y quería ver pronto a Eyeless Jack.
Salí y rapidamente me cubri el cuerpo con mi toalla de baño, tan pronto como llegue a mi habitación me puse la ropa íntima y pantalones azules, un suéter negro muy igual al de Eyeless Jack y mis preciadas y hermosas botas negras.

-¡Chao mamá iré a donde mi mejor amiga a pasear un poco por el bosque y tal vez me quedé en su casa!- le dije pacíficamente sin molestarla demasiado, pues ella estaba ocupada.

-Muy bien hija Chao- me respondió ella tranquila pensando que iba a donde mi mejor amiga.

Salí de casa y antes de ir al bosque fui a buscar a Amira a la casa de ella para preguntarle si quería ir con migo.
Llegue finalmente a la casa de Amira y toque el timbre ,Amira salió relajada y me miro.

-Hola Ami, como estas?- le dije contenta por lo que estaba por decirle.

-bien Dani como estas tu?- me dijo ella feliz, sin esperarse lo que le viva a decir.

-estoy muy bien Amira, sólo que yo vengo a buscarte porque hoy conocerás a Ticci Toby- le susurre para que nadie se diera cuenta.
Ella rápidamente entró a alistarse un bolso y nos fuimos rápidamente.
En el bosque nos dirigimos a la casa donde estaban los creepypastas.

-Hola Chicas, como están?- nos dijo Toby cuando nosotras estábamos de espaldas.
Amira lo miro sin creer lo que tenía en frente y sin pensarlo lo abrazo, Toby se sonrojo y se llevó a Amira a pasear, mientras que de mi parte yo estaba roja y un poco avergonzada.

-no debí venir- me dije detalladamente a mi misma, no dejaba de caminar de un lado a otro nerviosa y no podía controlarme, pronto detrás de mi apareció el con unas flores muy hermosas.

-ten son todas tuyas- me las dio y se quitó la máscara, el Eyeless estaba rojo y sin pensarlo dos veces nos besamos.

-tu cara es hermosas sin la máscara- le dije con toda la sinceridad.
Pronto nos volvimos a mirar.

-Gracias y oye ahora somos novios- me dijo el decidido y sin darme tiempo a responderle nada.

Como a las 8:56 de la noche nos fuimos a la casa de Amira y subimos lentamente las gradas para que no se despertará la mamá de Amira.
Nos miramos y reímos bajo, llegamos a la habitación de Amira y sin cambiarnos la ropa nos tiramos a la cama y nos dormimos.

-----------------------------------------------------------
Hola que les parece este capítulo, sinceramente a mi me encantó escribirlo.

Aquí dejo la recomendación de canciones de creepypastas

Amó esa canción y amó a Masky.

Bye que les guste el capítulo y la canción. ;3

Eyeless Jack y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora