PROMETEDOR

73 3 3
                                    

LUNES

4:00 pm

-Alcalde, la prensa no deja de llamar, quieren que haga una rueda de prensa explicando lo sucedido - dijo la secretaria nerviosa - ¿Qué quiere que les diga? -.

-Llama inmediatamente al detective Robert, programa una rueda de prensa para las 8 y dile a mi mujer que hoy llegare tarde a casa - dijo el Alcalde preocupado-.

5:00pm

El detective Robert entro muy enfadado a la oficina del alcalde, solo habían pasado dos días desde que había salido de vacaciones, pero como siempre había algún asesino suelto por ahí, al parecer ellos no se tomaban vacaciones.

-Vengo a decirte que no puedo aceptar el caso, llevo trabajando dos años seguidos sin tomar una putas vacaciones, así que no me importa si tus policías ineptos o tus inspectores no pueden con un simple asesinato - dijo Robert exaltado-.

-Precisamente por eso te llame, no se trata de un simple asesinato, este asesino es demasiado cuidadoso no ha dejado rastro alguno de él, la forence que hizo la autopsia cree que se puede tratar de un asesino en serie y eso sin mencionar en que estado se encontró a la víctima - el alcalde se levantó y se sirvió un vaso con whisky - ¿Qué dices Robert, no quieres el caso?-.

-Ya me explicaste que no es un simple caso, pero aún no me has convencido, además hasta hora no le veo nada interesante - dijo Robert-.

-Escucha Rob, tengo que dar una conferencia para explicar el caso hoy a las 8, ya sabrás la sarta de estupideces que dicen sobre el asesino, y que la víctima era la hija de un gran contribuyente de mi campaña - el alcalde bebió un sorbo de whisky para continuar - mira Robert ya me cansé de estupideces, tu trabajas para mi y haces lo que se te ordene, tienes 72 horas para que encuentres al asesino y si no lo consigues en ese plazo, ten por seguro que te arruinare la vida- bebió otro sorbo de whisky - La chica apareció en un parque del centro de la ciudad y el asesino no dejo rastro alguno, ¿Qué opinas Robert?

-Suena prometedor- dijo el detective, lo pensó durante un minuto y continúo -Está bien, lo haré, pero quiero todo los recursos que hagan falta a mi disposición y que me envíen toda la información del caso a mi móvil - el alcalde le hizo un gesto afirmativo y Robert se fue.

7:00pm

Sandra y Paula estaban terminando su refrigerio cuando vieron a un joven apuesto a dirigirse a la zona de autopsias.

-¿Quién crees que sea? - dijo Sandra, curiosa cómo siempre-.

-No me importa quien sea, pero esta buenísimo, tan solo mira los brazos que tiene - dijo Paula mordiéndose el labio-.

Mientras las dos estaban cotilleando, su jefa, la Dra. Isabel, se asomó por la puerta de la sala de autopsias y les dijo que en cuanto terminarán de perder el tiempo, fueran a ayudarla. Sandra y Paula entraron empujandose nerviosamente a la sala de autopsias, pero al instante se quedaron calladas cuando vieron que el joven apuesto de hace unos minutos estaba parado al lado de la mesa de autopsias.

-Hola señoritas, soy el detective Robert, estoy aquí por el caso de la chica desangrada - dijo Robert con una gran sonrisa-.

-Hola detective Robert, yo me llamo Sandra y ella - señaló a su amiga - se llama Paula, espere un momento aquí mientras voy a buscar a mi jefa - dijo Sandra-.

-No es necesario señorita ya que su jefa - el detective señaló la puerta que daba al depósito - ya está aquí con el cadáver.

Las dos chicas ayudaron a su jefa a poner el cuerpo en la mesa de autopsias, y una vez todo listo empezaron el análisis.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 28, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

RETRATO A SANGRE FRÍADonde viven las historias. Descúbrelo ahora