CAROLINA

21 4 5
                                    


SINÓPSIS

Pf esto si es vida, y tanto que es vida, acabo de terminar las clases de bachiller y estoy ahora mismo en mi habitación tumbada en la cama, no presiento ni las piernas del dia que llevo hoy.
Y como no, mi padre llega a casa, puedo escuchar perfectamente el sonido de sus zapatillas fundiéndose bajo el suelo de las escaleras y de pronto, viene a mi habitación, claramente no me pienso levantar de mi cama, estoy tan agusto ...

-Haber, acabas de venir ahora, ¿y ya estás tumbada? - me pregunta como siempre enfadado desde la puerta de mi habitación.
-¿No me ves? - le digo suspirando
-Se que tu padre es muy pesado y tus bla bla, pero ahora estoy en casa yo, y mando yo, así que ya puedes menear tu trasero de cansada y venir a la cocina, la mamá ha dejado la comida para nosotros, ¿aún no ha venido tu hermana? Pues ...

Mientras el me cuenta su vida, que sinceramente no me interesa, me dispongo a levantarme de mi preciosa cama, salir por la puerta y comenzar a andar hacia el salón, donde veo la comida que mi madre nos ha dejado preparada.

De pronto llega mi hermana, como no siempre hablando de todo lo que le ha pasado en clase, dios mi cabeza va a explotar.

-¿Te puedes callar? Me traes dolores de cabeza - le digo a mi hermana mientras saco mi parte del plato de la comida de hoy
-Es verdad, no recordaba que mi hermana fuera una estúpida - y así sin más dejo lo que estoy haciendo y miro hacia ella mi cuerpo se balancea hacia delante para dar con mi pie contra el suelo y pegarle el susto, ella se va corriendo hacia su habitación.

MI NUEVA VIDA EN LONDRES (PRÓXIMAMENTE EN LIBRO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora