Cap 1

21 0 0
                                    

-¿Que va ha ordenar?-me pregunto la camarera.

-hmmm dame dos batidos de chocolate,por favor-dije yo ,haciendo que la camarera apuntara el pedido y se fuera hacia lo que parecía ser la cocina.Me encontraba en una cafetería,junto con mi hermana pequeña Evelyn de 6 años,ya que mi padre nos dejo aquí para ir a no se donde,lo único que dijo fue que esperáramos aquí y que luego vendría a por nosotras.

-¿puedo ir al caballito,Mel?-dijo Evenlyn a la vez que señalaba a la calle donde había un caballito,al que le echabas una moneda y se movía como uno "de verdad" y al parecer a mi hermana le apetece montarse justo hoy que no tengo dinero.

-no tengo dinero,Evelyn,papá me dio el justo para comer algo-le dije intentado ser lo mas buena posible ,porque se que se pondrá a llorar como loca si se lo digo mal.

-pero...-dijo mirándome con cara de perro mojado.

-te dicho que no-dije mirándola firmemente-cuando llegue papá a lo mejor te deja ¿si?

-no,yo quiero ahora-dijo cruzándose de brazos y frunciendo el ceño.

-no seas caprichosa-dije fulminándola con la mirada-mira vamos a bebernos los batidos y luego veremos¿vale?-mi padre se la va a cargar por dejarme con esta pesada .

-ufff esta bien-dije rindiéndose,mientras yo sonreía victoriosa .

Al rato ya nos habían traído los batidos y habíamos acabado pero la maltead camarera no venia a por la cuenta así que decidí ir yo misma .

-Evelyn quédate aquí,voy pagar la cuenta y vuelvo enseguida-dije mirándola firmemente para que no me desobedeciera,ella solo asintió y yo me di la vuelta para ir a pagar.Mientras me dirigía pude ver como la camarera que nos atendió estaba sentada detrás de la caja arreglándose las uñas.

-perdona ,vengo a pagar la mesa 5-dije pero ella solo me ignoraba-OYEEEE-dije gritándole y ahora si me hizo y para no hacerlo,toda la tienda me estaba mirando,mierda que vergüenza.

-oye no hace falta que grites,niña-dijo ella,okay,esta tipa estaba haciendo querer matarla.

-bueno,es que no que oías,ya que estabas arreglándote las uñas,idiota-dije y bueno quizás me pase un poco pero a mi NADIE me dice niña-aquí tienes el dinero-dije tirandoselo y la verdad es que no sabia ni cuanto era solo le deje 5 euros y me fui,dejándola con cara de poker.Cuando llegue a la mesa ,mi hermana no estaba,así que...espera MI HERMANA NO ESTABA mierdaaaaaa.Esto es culpa de la idiota de la cajera,i padre me va a matar ,mi padre me va a matar.

Okay,Melissa,relájate y piensa donde puede estar.Fui al bañoy nada.Rebusque la cafetería entera y nada.JODER,y si se la llevaron?mi padre no me lo perdonaría ,ni yo.De pronto una idea corrió por mi mente,solo me quedaba ese lugar.Salí corriendo de la cafetería y mira hacia donde estaba el caballito de antes y vi a mi hermana ahí,uffff menos mal,pero eso no quita que no se lleve una bronca,por su culpa casi me da un paro cardiaco dios.Corrí hacia donde estaba y cuando llegue pude ver que al lado de caballo había un chico y corrí mas ,quizás le podía hacer algo malo a mi hermana.

-EVELYN BROOKS-cuando lo dije ella se dijo la vuelta y me miro,pero enseguida bajo la mirada ,ya sabia lo que lo tocaba-¿como te vas a así eh?CASI ME DA UN ATAQUE AL CORAZÓN-dije intentándome contener pero creo que no lo conseguí mucho porque había algunas personas ¿que le pasa hoy a la gente ,acaso nunca han visto a alguien gritar?ufffff,que estrés.

-lo siento,yo solo quería ir al caballito,pero tu tardabas mucho así que vine ,y ese señor me dio dinero para poder montarme-dijo en voz baja mirando hacia sus zapatos a la vez que señalaba al señor ,según ella, le había dado el chico.Él estaba con una gorra de la que salian algunos rizos y le ocultaba la mitad de la cara,una remera de cuadros,y unos jeans ajustados con unas AllStars blancas.

-siento mucho que mi hermana le haya molestado,yo...-me interrumpí yo misma cuando el levanto el rostro era...era...HARRY STYLES -dios...DIOS ERES HA-pero ahora me interrumpió el poniéndome la mano sobre la boca.¿Cuantas personas pueden decir que Harry Styles de One Direction tiene la mano en su boca?

-por favor,no grites no quiero que me reconozcan-dijo con su perfecta voz lenta con acento británico OMG YA PUEDO MORIR-no vas a gritar?-yo solo negue con la cabeza y fue quitándome la mano poco a poco.Yo solo pude mirarlo estoy delante Harry Styles ¿que mierda hago?

-yo...yo siento lo de mi hermana,si quieres te...te devuelvo el dinero,yo...-dije y inmediatamente me di una cachetada mental,llevo esperando este momento años y ahora me pongo a tartamudear y casi no me salen las palabras en ingles(que lo sabia hablar bastante bien ya que mi abuela es de Inglaterra ,y ella siempre dijo que sus nietas debían saber hablar Ingles al igual que ella y desde pequeña siempre me ha hecho hablarlo)-yo...te puedes tomar una foto conmigo?-dije esperanzada.

-claro-dijo dándome su hermosa sonrisa y yo sacaba el Iphone con manos temblorosas,de el bolsillo de mi short y sacaba la foto mostrando mi sonrisa nerviosa-y no te preocupes por lo de tu hermana,no es nada-dijo restándole importancia.

-gracias,Harry-dije su nombre en bajo ya que el no quería que nadie supiese que estaba aquí,a lo que el río sacándome a mi otra risa.

-de nada,hmmm,no se tu nombre-dijo haciendo un puchero,ayyyy que lindo.

-Melissa Brooks-dije y me sorprendió cuando me dio un abrazo,creo que me voy a desmayar .

-encantado-y medio un beso en la mejilla.Luego se alejo de mi y me sonrio¿es que no se da cuenta que su sonrisa mata?creo que no porque lo hace todo el tiempo.No se cuando ni como pero empeze a ver negro y solo oía como me llamaban.Me desmaye,dios.

HOLAAAAA  Mi nombre es Nerea y esta es mi primer fanfic ,espero que les haya gustado,plisssssss si os ha gustado dejadme un votito y un comentario si he hecho algo mal o algo bien.

Stay Awesome xoxo

The SummerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora