Capitulo 14

409 29 7
                                    

Hola minna-san  aqui esta la actualizacion de la historia, al parecer no tuve la oportunidad de actualizar y  lamento mucho por no haber actualizado la historia por tanto tiempo, pero como ahora entre en vacaciones habrá actualizaciones seguidas.
Espero que lo comprendais. Bueno aquí les dejo el capitulo espero que lo disfruten♡☆☆☆~☆♡(^_^)/
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

La oscuridad brotó a travez de su cuerpo convirtiendolo en un kegare que aun poseia su forma humana, uno de sus ojos se habia tornado oscuro con una pupila roja mientras el otro permanecia intacto, sus dientes se habian convertido en colmillos mientras sonreia ampliamente a todos los presentes cauzando un gran temor, no era como los basaras ni como los kegares, no poseia el signo del douman en ninguna parte de su cuerpo.
Una gran ventizca surgio de su alrededor eliminando a todas las impurezas a su alrededor, se acerco donde todos se encontraban a máxima velocidad, pero fue retenido por la barrera que se había colocando, los comandantes se pusieron en posición mientras conjuraban un hechizo para mantener la barrera a excepción de dos que aun permanecían inmóviles por orden de Arima.

Ahahahaaa....maravilloso aquí esta la prueba de un ser que posee el yin y el yan - dijo Arima mientras miraba a la criatura que había despertado  y trataban de romper la barrera.

No...no puede ser... - Rokuro y Benio miraron a lo que se había convertido Yuu-chan, recalculando sobre la situación en la que estaban y presenciando lo que ocurría frente a ellos.

Que significa esto, pervertido en calzoncillos...porque Yuu-chan está de esa manera, resssppponnde - le grito mientras salia de su estado de shock y se acercaba a él.

Justamente lo que vez Rokuro-kun como puedes ver el motivo por el cual ambas estrellas gemelas fueran traídos fue para eliminar eso - dijo mientras sonreía de forma siniestra y señalaba a Yuu-chan.

Que...- Rokuro permaneció en silencio junto a él Benio se quedo sin aliento

Noo...n..no...no puedo hacer eso, definitivamente no lo haré - Rokuro se nego, mientras su mirada recorria el suelo y  apreto fuerte los puños.

Ain embargo es una orden...

NO...no lo hare me niego rotundamente - dijo mirandolo fijamente.
Yo tampoco lo hare - Benio se acerco y sostuvo la mano de Rokuro mientras lo miraba y Rokuro sonrio ante el gesto y ambos miraron a su superior.

Ya veo, dejame decirles que Yuu-chan es un ser que vivió en la antigüedad, o en pocas palabras es el ser que nació de la union de un exorcista y  una impureza o podríamos decir que es el mismo ser del fuhai - desvío la mirada de ambas estrellas gemelas y miro el cielo de magano.

¿Ehh...fuhai? - Rokuro inclino la cabeza a un lado.

Benio se sorprendio - Arima-sama esta diciendo que Yuu-chan tiene que ver con esa leyenda.

Eh Benio a que te refieres ¿que es fuhai?¿que esta sucediendo?¿que leyenda? - trato de obtener respuestas pero nadie le respondían.

Que idiota - escucho a Tenma murmurar.

Que nadie me respondera - dijo Rokuro mientras se depremia.

Rokuro -Benio se acerco y lo miro antes de explicarle- Fuhai es una leyenda antigua que surgió poco después de que lo exorcitas aparecieran por primera vez, en esa leyenda cuenta que un exorcista se enamoró de una mujer que poseia magia negra,y del fruto de aquella relacion ambos tuvieron un hijo y todos los exorcistas de ese entonces creían que el niño podría traer amenazas y desgracias a los exorcistas por ser hijo de una bruja, así que mandaron a ejecutar a la mujer junto al niño pero el hombre se reuzo y no tubieron otra opcion que eliminarlo tambien. Me sorprende que no conozcas esa leyenda es muy conocida en la isla, incluso los niños la conocen.

Es eso enserio- murmuro Rokuro - pues no conocia tal leyen...

Arima los interrumpió mientras su vista recorría magano y sus manos permanecían cruzados frente a su pecho -  No, la historia es totalmente falsa talvez esa es la leyenda que todos conocen actualmente pero solo fue inventada para ocultar el verdadero motivo de lo sucedido hace mil años.

Ha que se refiere Arima-sama - le pregunto Benio.

La verdad tras esa historia solo lo conocen los jefes exorcista de cada generacion incluyendome; la verdadera historia cuenta como el hijo del jefe exorcista de ese entonces se enamoro de una mujer kegare que se decía que era la primera impureza que había surgido antes que las demás impurezas, por tal motivo poseía un inmenso poder que le permitia ir a donde quisiera y fue en uno de sus recorridos donde ambos se conocieron y  se enamoraron y resultado de aquella relacion tuvieron un hijo, luego ambos trataron de irse juntos, pero el padre del niño fue eliminado luego exterminaron a la madre...- dirigio su mirada a Tenma Unomiya- ...y el exorcista que elimino a ambos fue un Unomiya, pero no se encontró al niño y se creia que habia muerto, y con el pasar del tiempo la historia se volvió una simple leyenda, la profecia del miko el hijo de las estrellas gemelas, aquel que poserá el poder del yin y yang que acabaría con la guerra de 1000 años tiene una similitud con aquel acontecimiento.

Todos los presentes permanecieron en un breve silencio ante lo que afirmó el jefe exorcista.

Hey Arima estas diciendo que el niño es ese mismo niño - Narumi loroi dijo señalando a Yuu-chan .

Exactamente- dijo- Al principio pensé que era un niño normal que se habia extraviado en magano y encontró a Mayura-chan pero luego sentí por un momento la extraña magia que provenía de él cuando salio de magano, un niño que no es kegare ni humano.

Pero al parecer...- dirigio su mirada hacia la comandante Byakko que había permanecido callada durante toda la conversación - Mayura-chan estabas al tanto que él no era un humano normal y sabiendo eso no dijiste nada al respecto verdad...

Eh Mayura eso es cierto - Rokuro desvío su mirada a su amiga de la infancia.

Mayura solo asintio permaneciendo temblando por un momento, mientras su mirada recorría el suelo, y lagrimas se juntaban en sus ojos- Yy...y...yo tenia miedo no quería que le hiciera daño aun sabiendo que no era normal.

Ya veo - suspiro - será mejor pasar al plan numero 2.

Que....- Mayura miro como el jefe exorcista levantaba ambos brazos en dirección a Yuu y este fue impulsado lejos de ellos, mientras caía al suelo.

Lanzo un conjuro mientras rompía la barrera en la que se encontraban y Yuu-chan permanecio totalmente inmovil sin mover ningun musculo

Maldito ....que crees que estas haciendo - Rokuro replico, pero al instante un exorcista lo sostuvo de atrás mientras sostenía un daga contra su cuello.

Será mejor que no intervengan - les dijo mientras les soreia a ambas estrellas gemelas que se encontraban en la misma situación.
Una gran cantidad de kegares de rango A fueron apareciendo mientras se aproximaban donde se encontraba Yuu-chan con bastante hambre.

Bastaa...basta...bastaaaaa....byaku ren kohou kyuu kyuu nyo ritsu ryou - Mayura invocó las garras de Byakko librandose del agarre de lo exorcitas que la sostubian y se dirigió hacia Yuu-chan.

Alejense de él malditos monstruos furtivos - grito mientras eliminaba varias impurezas que estaban a poco de tocar a Yuu-chan.

El número de impurezas se fue disminuyendo pero que pronto llegarían más y sabia que no duraría mucho y pronto se quedaría sin fuerzas, miro a su alrededor y al ver que ya no habia impurezas se dirigió hacia Yuu quien estaba inmóvil en el suelo. Se arrodilló para alcanzarlo pero una impureza se encontraba detrás, no podría reaccionar con un ataque solo cerro los ojos mientras espera el ataque, pero nada paso.
.
.
.
Dejaste bajar tu guardia....
Mayura miro asombrada, en que momento él - Sh..Shimon

Este le sonrió y le extendió la mano para ayudarla a pararse - anda Mayura protejamóslo juntos.

Mayura le sonrió y tomo su mano y se paró junto a él. Mientras ambos esten juntos cualquier obtaculo podria superarse, ese sentimiento que compartían lo volvía mas fuertes.

Pero no sabian que les preparaba el futuro.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _  _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _  _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Hasta aquí llega la historia, nos vemos hasta la próxima actualizaciones.
Byee
Byee...
☆♡☆☆☆

RESOLUCION "TU LUZ ILUMINA MI CAMINO" Shimayu SOUSEI NO ONMYOUJIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora