-Se cierra la sesión, declarandose al acusado culpable, debido a la fuerte evidencia presenciada por el detective park.-
Si Park Jimin tuviera que contar cada vez que había oido esa frase de la boca de un juez, se quedaria corto con solo sus dedos, pues era, si no el, uno de los detectives mas admirados y conocidos de toda corea. Su inteligencia, su conocimiento, y su capacidad, se contradecían dolorosamente con su edad, pues no llegaba a los treinta años, apenas alcanzados sus veinticinco ya salía en periódicos, revistas, informativos, o cualquier medio de comunicación.
La policía solía recurrir a el únicamente cuando el caso se les iba de las manos, y hasta el momento no había habido uno que no hubiera podido resolver.
Por eso, es que estaba tan desesperado.
Se sentía frustrado, debido al inexistente culpable, o al menos al que aparentaba inexistencia. ¿cómo era posible que nadie fuera culpable? ¿que no hubieran sospechosos? Nadie, nadie contra quien argumentar, nadie a quien interrogar, nadie.
La tarde del domingo 23 de diciembre de 2018, a las 17:52 de la tarde, el cuerpo de SooHin fue hallado sin vida en el comedor de su casa, con claras señales de que había sido estrangulada. No había un arma, sin rastros de sangre, pero si de forcejeo, además de las moradas marcas en el cuello joven. La autopsia posteriormente reveló que la mujer sufría de una anemia severa, ya que apenas había sangre en su cuerpo, y que esto, sumado al estrangulamiento, podría haber sido la causa oficial de su muerte.
Lo extraño era que ni sus vecinos se hallaban en sus casas, debido a la navidad que se aproximaba ya que muchos viajaban para ver a sus familias, ni nadie había salido desde el comienzo del partido, que se estaba llevando esa misma tarde desde las 11 a las 12:30, aproximadamente, se estimaba que la hora de la muerte había sido en ese período de tiempo, en el cual la cuadra parecía fantasma.
ESTÁS LEYENDO
The reddest christmas; jikook
FanfictionPark Jimin, el detective mas inteligente y codiciado de toda corea, es un joven analítico, serio, rápido y muy disciplinado, a pesar de su corta edad. Jeon Jungkook, un detective del montón, que no ha logrado destacar del resto pero que es increíble...