Cap 1 "Presentandose"

255 11 2
                                    

____ pov's:

Mi nombre es _____, tengo 18 años, mido 2 m literalmente soy un titán, mi cabello es rojo oscuro, mis ojos son de color morados oscuros, tengo una cicatriz en la cara, mi familia dice que soy muy rara , sufro de doble personalidad por lo que cuando era niño me hacían bullyng, aunque mi otra personalidad es sobre protectora con migo, si es chica su nombre es ____ f. (tu nombre versión femenina) esa soy yo y no soy sobre protectora si claro, me gusta salir de noche para disfrutar las estrellas, soy un suicida y pues es todo. Bueno mañana es mi primer día de clases así que tengo que dormir 😴..........
————
Me desperté gracias al hermoso sonido del despertador ⏰ el despertador siempre arruinándolo todo lo sé , lo único que hice fue tirarlo por la ventana ya que odio que me despierten niño ya van cuatro en la semana!!! Bueno ya que 🤷🏻‍♂️. Me volví a acostar... después de un rato escuché a Victoria(tu madrastra) gritarme.

Victoria: Niño estupido!!!!!vas a llegar tarde a tu primer día de clases!!!!!

Agg como la odio si yo también,me levante y me metí a bañar, me vestí y me peine. No me gusta usar uniforme, pero lo tenia que usar, así que me puse una blusa manga larga negra abajo de la blusa de la escuela, me puse el pantalón y me puse un suéter color gris con orejitas de lobo 🐺 y me encamine a mi nueva escuela. Iba caminando mientras escuchaba música con mis audífonos 🎧, hasta que choqué con algo o alguien.
————————————-
————————————-
Hola espero y les guste la historia
Con quien se abra topado ___?
Comenten
Atte:Foxy_43

Foxy x rayito fnafhs Donde viven las historias. Descúbrelo ahora