Capítulo ocho.

7.4K 455 244
                                    


Viernes, 5:32pm.

- ¿Cumpleaños de tu perro?. ¿Es enserio, T/N?. - Jisoo detuvo su caminata para mirarme con desaprobación.

- ¡No se me ocurrió nada!. - me excuse ridículamente alzando un poco la voz.

- Ahmm, no sé, tal vez algo como; decir la verdad. - dijo de manera obvia empezando a caminar otra vez.

- No sé porque mentí.

- Tal vez porque no querías que pensara que te gusta tu amigo y por eso le haces un pastel.

Me atrapaste Kim Jisoo.

De camino a la pista de patinaje, sentí la necesidad de desahogarme, contar lo que pasó ayer y decir cómo me siento, que en definitiva se resume en; confusión.

Así que se lo conté a Jisoo, confiando por primera vez en una persona que acabo de conocer algo tan íntimo para mí.

- ¡No actúes como niña!. Te hubieras quedado ahí para ver que decía y después invitarlo a un helado o a comer ramen. 

- Es cierto, pero en ese momento entre en pánico. - confesé. - entro en pánico cuando lo veo.

- Hagamos un ejemplo. - tomamos asiento en la parada del autobús, esperando a que Sook pasara por ambas en su auto. - Yo soy Yoongi. Invitame a salir. - propuso sonriente.

- Nunca he invitado a alguien que me gusta a salir. ¿Él no es el qué tiene que tener la iniciativa?.

- Obviamente no, rubia. No tiene nada que ver.

Ambas volteamos hacia el auto que se paró al frente de nosotras tocando la bocina.

- Hola, perras. - saludó Sook apenas nos subimos al auto. Jisoo adelante y yo atrás.

- Hola, Sook~.

- ¿Qué ha pasado?.

- A T/N le gusta Yoongi. - respondió Jisoo como si nada.

- ¡Jisoo!. - me queje. - No me gusta.

Sook soltó un grito de emoción haciéndome sobresaltar en mi puesto.

- ¡Es demasiado lindo!. - exclamó Sook llena de emoción. - El querer y sentir es algo hermoso. Y cuando después poco a poco se convierte en amor, lo es aún más. Te hace sentir vivo.

- Lo es, Sook. Muy lindas tus palabras. - hablé sinceramente. - Lo que pasa realmente es que no me gusta. Le tengo aprecio, es algo que nunca cambiará, fue mi amor adolescente. Pero ya no más.

¿Segura?.

- ¿Entonces si se conocían desde antes?. - preguntó confundida viéndome por el retrovisor.

- Él no me conocía. Yo lo acosaba desde mi ventana.

- Eso es muy tierno~. Ustedes de verdad harían una excelente pareja, lo pensé desde que los vi juntos.

No, no y no.

[....]

Sábado 6:25 PM.

Me detuve al frente de la dichosa heladería que conocía muy bien, con mi mejor amigo a mi lado que no se esperaba nada de lo que pasaría a continuación.

- En fin, eso me emociona mucho. - culminó una gran conversación sobre una competencia de baile que harían en la universidad.

Abrió la puerta y me dejó entrar a mi primero, recibiendome aquel ambiente familiar que me gusta mucho. Con la mirada busqué a la chica y apenas la capté con la mirada arrastré a Yugyeom hasta allá.

Crush. >> Min Yoongi 《Yoongi y Tu.》 EDITANDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora