En un lugar muy lejos de aquí, vivía una mujer llamada Kat. Ella era una actriz famosa, todo el mundo la conocía.
Ella estaba actuando en una serie de comedia. Ella era una de las protagonistas.
El coprotagonista, Daniel, estaba en una escena con ella.
Cuando la escena termino Daniel se fue rápidamente hacia su vestuario, y cuando Kat logró volver a verlo el tenía una ropa distinta y había cerrado con llave la puerta.Esto mismo ocurrió alrededor de 3 veces.
La curiosidad pudo con Kat, y un día, cuando Daniel olvidó cerrar la puerta, ella entró.
Lo que encontró allí dentro, la dejo tan boquiabierta que ni siquiera tuvo la oportunidad de reaccionar cuando Daniel la empujó y la encerró.¿¿Que había allí??
Bueno, según las declaraciones del conserje que tuvo que rescatar a Kat de esa habitación, había una pila de cadáveres de todos los protagonistas de la serie, exceptuando a Kat, los cuales habían desaparecido hace tan sólo unos días.
Kat no tuvo la oportunidad de declarar, ya que su trauma fue tan grande, que simplemente nadie volvió a verla.Nadie pudo encontrar pruebas de que Daniel hubiera sido el asesino, pero si, de haber sido cómplice del asesino.
Este es un asesino en serie, literalmente.
LL