Diciembre 12 - 2:14 am.
Reformatorio de Mozhaisk
Provincia de Moscú, Rusia
-Entonces el jefe es Alexander y su perro faldero es Kevin...
Kris hablaba con su característico tono de voz suave pero firme. Apenas habían llegado al Reformatorio donde desempeñarían su misión y ya se encontraban en un sitio tan oscuro como el vacío, eran capaces de escucharse a través de leves susurros pero era imposible verse, lo que ayudaba a ocultar su identidad de cualquier ojo curioso.
Después de todo estaban en un Reformatorio de Rusia era obvio que no encontrarían pequeños ángeles o chicos inocentes, allí habían chicos, jóvenes que pronto podrían ser asesinos o delincuentes muy peligrosos, Kris estaba dando sus ordenes y elaborando un plan.
-Jongdae, Kyungsoo, Chanyeol y yo seremos "legales"...
Dijó dando a entender que serían los "espías" de los guardias, en pocas palabras tendrían el trabajo de sapos, ganándose la confianza o favores de los guardias y superiores a cambio de los secretos de sus compañeros. Los mencionados asintieron y prosiguió con la explicación.
-Sehun, MinSeok, Baekhyun y JungMyeon serán "amigables"...
Asintieron nuevamente entendiendo que deberían ganarse la confianza de sus compañeros, serían la fuente de información para los "legales", eran los que se encargarían de las conversaciones y crear amistades con sus futuros compañeros.
-Jongin, YiXing, Tao y Luhan "detención"...
Los mencionados se miraron y luego sonrieron con diversión, serían los rebeldes del grupo, encargados de meterse en problemas para llegar al cuarto de detención y obtener información diferente. Completamente lista y entendida cada parte del plan, salieron en diferentes direcciones para llegar a lo que sería su "hogar" durante tiempo indefinido, el alto edificio repleto de innumerables habitaciones rodeado por cercas eléctricas, perros guardianes y por supuesto hombres bien preparados para detener cualquier fuga con cualquier tipo de método.
Diciembre 30 - 12:52 am.
Bodega
A esas horas la bodega del Reformatorio siempre estaba abandonada y era el lugar perfecto para aquellos chicos que tenían la habilidad especial para salir de sus cuartos sin ser notados, entre ellos se encontraba Jongin mirando alrededor con aburrimiento.
Bajó la mirada a su uniforme azul, sin corbata, con la camisa fuera del pantalón y los tres primeros botones abiertos. Alzó la mirada a tiempo para ver a YiXing, vestido exactamente igual a él, cualquiera pensaría que se pusieron de acuerdo para vestirse pero simple coincidencia.
-Jay parece ser el líder...
Tao apareció frente a los dos con Luhan a su lado, ambos vestían de manera similar, habían arrancado las mangas de sus sacos para dar esa apariencia de chicos malos y el resto del uniforme permanecía intacto. Asintieron y siguieron mirando a su alrededor en espera de lo que vendría. En apenas minutos escucharon pasos acercándose, se ocultaron tras grandes vigas y miraron las tres siluetas que caminaban hacia el interior.
ESTÁS LEYENDO
💜 Exodus 💜 Chankai [Exo]
Ficção CientíficaDel odio al amor solo hay un paso pero a veces eso podría no importar lo suficiente como para ser tomado en cuenta. El amor no está destinado. Aún si lo estuviera ¿Qué importancia tendría? Cuando se lleva una vida complicada llena de mentiras y sec...