19. "Desahogándonos"

18 2 0
                                    

Emilia:

Seguía escuchando esas malditas carcajadas, espero no estén viendo lo que creo. Abrí la puerta y no los vi, mierda!, corrí a mi armario y ahí estaban los dos orangutanes ebrios tirados en el suelo riéndose a carcajadas mientras Justin intentaba callarlos, no habían notada mi presencia.

-Emm, Justin, ¿podrías salir por favor un momento?.- le pregunte muy apenada sin si quiera verlo a la cara, como pude olvidar ese GRAN detalle, estaba mega apenada.

-Si, no hay problema.- me dijo para después salir, el también se escuchaba un poco apenado, atónito, no lo sé, ya hablaría después con el.

-¡¿EMILIA TE QUEJAS CON QUE YO QUIERO ABORTAR CUANDO TÚ SIEMPRE FUISTE UNA BELIEBER?!.- me gritaba Chaz mientras reía al unísono junto a Chirs.

-Estás borracho Chaz, aún que dicen que los borrachos dicen siempre la verdad- me quede pensativa- iguala mañana no recordarán nada, ja.-

Como pude hice que se pusieran de pie y los senté en la sala mientras estos dos tongos seguían diciendo incoherencias, a lo lejos veía a Justin recargado en la barra de la cocina observando cada acción que yo realizase.

-Emilia si hubieras estado conmigo primero y no con este cabrón aún seguiríamos juntos y no estaría contigo por querer tener relacionessssssss y si hubiésemos terminado no andaría embarazando a las chicasssss.- me decía Chris en ese estado, me dejo pensativa, pero al ver cómo Chaz estaba rojo y hecho furia con la botella alzada apreté sus cuellos y cayeron muertos al sofá.

-¿Emilia que acabas de hacer?.- pregunto Justin mientras se acercaba muy preocupado y asustado.

-Los mate Justin, acaso tú los aguantas?.- le dije seria mientras me veía con cara de terror.

-Em, Emmilia dime que no es cierto.- pregunto dudoso mientras se acercaba a los chicos para ver si era verdad.

-Pero claro que no Justin, hice que quedaran dormidos, mi tío me enseñó la "técnica" antes de venirme a vivir acá sola. Mañana despertarán como lo hacen normalmente, no te preocupes.- le dije en un tono un poco burlón, si lo había creído, y me asusta el hecho de que lo haya pensado, al final reí al ver como su expresión se relajaba.

-Dios mío Emilia me asusté, eres buena actriz eh.- me dijo mientras se acercaba y veía conmigo a aquel para de tontos dormir.

-Justin...- quería hablar sobre aquel tema, sobre lo que vio en mi armario, estaba mucho muy apenada, mi cara ya estaba ardiendo.

-Emilia de verdad no es necesario, en serio no te preocupes ni te apenes, aquí el apenado es alguien más...-me dijo mientras me abrazaba, no sabía porque decía eso- pero bueno es muy tarde ya, debes estar muy cansada y más con la pastilla que te recetaron, vuelve a dormir, yo volveré al cuarto de Chris.- me dijo mientras abría mi puerta y acomodaba mi cama y mi habitación por el mugrero que hicieron hace rato.

-Justin yo lo hago, de verdad no te preocupes.- le dije mientras quitaba sus manos de mi cama.

-Quiero hacerlo Emilia.- dijo mientras mostraba su linda y sincera sonrisa para después continuar acomodando todo. Terminó y se encaminó a la puerta para irse a la habitación de Chris, no sin antes voltear y decirme buenas noches, pero lo interrumpí recordando algo importante.

-Justin por favor quédate aquí en mi habitación, hace rato entre a la habitación de Chris y olvide que es un basurero, de verdad qué pena.-

-Emilia de verdad no hay problema, llevo varios días ahí ya me acostumbre.- me dijo riendo un poco y yo seguía muy apenada.

-¿Eres Tú? -Justin Bieber-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora