Baldroy: pues... Voy a ayudarte, encontraré a todas las personas que necesites y te contactaré cuando lo consiga - el menor negó, a lo dicho por el otro.
Ciel: no me contactes, yo lo haré, es muy peligroso - dijo mientras se colocaba de pie para salir de ese lugar - gracias por ayudarme con esto - el otro le regaló una sonrisa, que hizo sonreír al menor.
Baldroy: nos vemos - el menor asintió para luego desaparecer instantáneamente, sin dejar rastro alguno.
Al regresar con Claude, le comento su plan y que ya tenía a alguien fuera buscando más colaboradores, tenían poco tiempo para planearlo todo y que no quede nada incompleto; Ciel se quitó el tinte y volvió a tener la apariencia de antes.
El día final se acercaba y con ello la libertad tan ansiada por el azulino, el en realidad deseaba tanto estar con su familia, pero no podía contactarlos, porque los pondría en riesgo y aun mas con la insistencia de Sebastián por verlo.
Claude estaba ansioso, su pareja se encontraba en otro lugar esperando a su hija o hijo y no podía buscarlo, para estar con él, su único consuelo es verlo todos los días, por medio de sus computadoras, pero no era lo mismo el tenerlo en sus brazos.
Aunque estaban lejos de sus seres queridos, ambos luchaban para conseguir dar fin a una lucha, que ha venido presentándose desde hace millones de años.
Detener la cacería de cada uno de ellos, ya que ser cambia formas, no les da el derecho a los demás a cazarlos, a discriminarlos y perseguirlos, como si tuvieran una enfermedad; ellos tienen los mismos derechos que cualquiera y por medio de las luchas, se puede conseguir diferentes triunfos.
La violencia no necesariamente, puede llevar a conseguir lo que se desea, es un medio que algunos deciden utilizar, aunque no sea pertinente, pero el odio y el rechazo llevan a muchos cambia formas, a hacer uso de ello.
Ciel nunca deseo combatir violencia con violencia, siempre huyó y se escondió para evitar cualquier enfrentamiento, pero su familia no merece una vida así, al igual que los demás cambia formas; todos merecen vivir como ellos lo deseen, sin ser asesinados o utilizados para destruir a otros.
Pasaron los días y cada vez se acercaba la fecha, para dar inicio al plan que tenía el menor, decidió contactar a Baldroy recibiendo una respuesta afirmativa, por lo que pactaron un día y lugar, para explicar a todos los felinos el plan.
El lugar decidido, fue un almacén abandonado, monitoreado por Ciel y Claude, para preservar la seguridad de cada uno de los felinos, preparados los líderes, hicieron acto de presencia frente a todos.
Ciel: mi nombre, como ustedes ya saben es Ciel y soy un felino como todos ustedes, que se cansó de la opresión, las torturas y los asesinatos de su raza, por parte de la organización; he decidido acabar con todo en un solo lugar, como ustedes ya sabrán, los grandes líderes y principales autores de nuestras penas, se encontrarán en un lugar específico, en el que celebrarán y se regocijaran de sus desastrosos actos - todos escuchaban atentamente y la ira, crecía en ellos - ahí es donde entraremos nosotros, nos infiltraremos en la fiesta como el personal encargado de atenderlos, pondremos un somnífero en la comida y bebidas, cuando este haga efecto, le prenderemos fuego al lugar - todos sonreían y apoyaban la idea, pero uno de ellos levanto la mano para pedir la palabra.
???: Pero aquellos que sean inocentes, en cierto modo - todos miraron a sus líderes, para conocer su respuesta.
Ciel: cuando estén dormidos, decidiremos quienes se salvarán y a quienes se condenará, ya hemos establecido una lista, con aquellos que no se encuentran involucrados y los que han decidido dejar de ejercer, para seguir con su vida, honrando a las personas a las que les han arrebatado la vida, ya que aunque algunos piensen que las segundas oportunidades, no existen nosotros las brindaremos, solo a quienes en verdad lo merezcan - todos aplaudían y aceptaban la decisión.
ESTÁS LEYENDO
¿Venganza O Amor?
De TodoCiel Phantomhive un chico de cabello azul grisáceo, con ojos azules y piel de porcelana, ha vivido su vida buscando la venganza hacia aquellos que asesinaron a su familia; no obstante el tiene un secreto, desde hace millones de años han existido hum...