Regreso a la oscuridad.

0 0 0
                                    

Volvimos,y las cosas empeoraron mucho,el amor se desvaneció y todo se quedó en otro recuerdo más.
Yo le seguía queriendo,pero nada era igual.
Nos separamos aquella noche estrellada de invierno,con mi plumas amarillo y su abrigo rojo,llevaba un gorro azul que le cubría las cejas,y yo una bufanda rosa que me protegía el cuello del frío,los dos aún guardamos nuestros llaveros combinados,me parecía demasiado buen recuerdo como para deshacerme de él.
Vivimos lo que vivimos y ya se acabo,pero nunca cambiaria nada,a pesar de todo,te quise mucho.
Nuestras manos estaban juntas,y en un instante muy pequeño,se separaron sin quererlo,despacio y acompañado por millones de lágrimas que venían desde el corazón,mi corazón,recién reconstruido, se volvió a partir en dos,y así acabó lo que pareció ser el comienzo de mi nueva vida.
Volvía a ver todo gris,nubarrones a punto de desprender todo el agua que llevaban dentro.
No quería hablar con nadie,ni salir a ningún sitio,ya no me gustaba el retiro por las noches, ni compartir espaguetis en un italiano,me costó adaptarme a las cosas,me hiciste odiar muchos hábitos,pero tiempo después conseguí volver a amarlos.
Vendí mi casa por segunda vez,y me mudé a un pequeño pueblo cerca de Madrid,todo era distinto,no sabía cómo acabarían las cosas,siempre había sido una persona a la que la gustaban las grandes ciudades,repletas de tiendas y farolas que alumbran las calles cuando el sol se esconde,un cambio tan grande,era difícil de asumir,pero me había dado cuenta, de que lo necesitaba más que nada.

Junto a ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora