Que es ser un idiota?
Bueno la respuesta más clara es, hacer algo que perjudica a una persona por no medir tus palabras,(Esa no es la definición de ser una idiota pero es lo que siento en estos momentos) bueno, eso le paso a nuestro querido amigo JosephJoseph, Joseph acaba de pasar a la universidad, dejando a sus amigos atrás todavía en contacto con ellos.
Roberto, Mejor amigo de joseph, son como el "equipo dinamita", los que jotean en público sin que les importe ya no hay respeto entre ellos simplemente son como hermanos nacidos de otra madre, son tan cercanos que no temen decir - te quiero- O - hola guapote- son tan... (Ya entendieron el punto).
Sebas, Amigo de los weyes de arriba, sebas es muy reservado, si hay demasiada confianza en la conversación, siempre tiene un muy buen argumento pero si ya la caga todos empiezan a atacarlo de una manera sana así como - No sebas tu ni te puedes subir al tercer escalón que vas a poder correr hasta allá? - A el no le importa realmente (Por dentro llora) pero lo gracioso es que lo acepta.
Pablo, Este carnal es bien joto no es que jote con todos... Bueno si, el man es gay... Es el que le dice mas cosas a sebas, estos dos amigos siempre están hablando de chinos esto, chinos aquellos... Les encanta el k-pop.. El es tan lindo que conoce a toda la escuela y le cae bien a todos, antes el no era así de abierto, pero con amor y ternura nació un nuevo el, con más ánimos, se podría decir con más ganas de vivir.
Estos 4 amigos son lo mejor que le a pasado a joseph... Tanto que el siempre temió a que lo apartará de ellos y más de Roberto ya que como un hermano no quería ser apartarlo
Aun así no justifica lo que hizo.
ESTÁS LEYENDO
Soy Un Idiota
Genç KurguProblemas particulares o solo un idiota haciendo cosas idiotas por estar idiota y no saber que hacer porque la cago de alguna forma que es obvio que esta consciente de lo que a echo y trata de arreglar las cosas.... Podrá este idiota arreglar lo que...