capitulo 4

645 57 11
                                    

despues de tener una "conversacion" con ichimatsu  verdad?  pienso en mil maneras de convecerlo de que me diga donde estan sus hermanos, lo observaba mientras,"si que esta encariñado con ese gato" pense, ¡claro!

-ey ichi ¿a ti te gustan los gatos verdad?-pregunte acomodandome a su lado, me miro con desagrado, con un leve sonrojo y me aparto.

-si ¿y?-respondio cortante apartando su vista.

-bueeno si me dices donde estan tus hermanos...¡te comprare juguetes y comida de gato! te gusta??-dije con un tono emocionado, el me miro con un brillo en sus ojos, sonrojado y pregunto...-encerio?-lo cual le respondi con un gesto.

- esta bien...estan en lo de chibita seguramente emborrachandose-dijo con un poco de molestia.

-chibita? sabes donde queda? digo soy estranjero y me cuesta las direcciones-rei con lo que dije y volvi a posar mi mirada en el.

-solo si me das el doble de comida de gato...-me desafio con una cara ¿que te helaba la sangre?

-claro! solo si me muestras donde queda!-respondi alegre "al fin sabre donde estaran esos chiquillos" pense.

ichi se levanto del piso, siguiendole hasta la puerta no sin antes decir "kara,  jyushi  no hagan nada hasta que yo vuelva!!" oi un "si" de ellos y segui el paso a ichi.

las calles estaban un poco abandonadas y oscuras "ya habia llegado la noche" pense espera... SUS PADRES VOLVERAN EN UNAS HORAS!! fui acelerando la velocidad hasta que vi como un mini puestito ¡y ahi estaban ellos! fui acercando hasta que un aroma de alchool choco contra mi "seguramente estan borrachos" ay dios.

- EY QUE HACEN AQUI-grite con enojo acer4candome aun mas.

-que?? gato dijiste que nos hibas a cubrir!!-grito creo que osomatsu? algo ebrio.

- nuncas confien en mi, les adverti..-respondio sin interes, wow

-ves oso?! nuncas confies en las gatas!!-grito totty igualmente borracho.

-  GATA!? QUIERES UNA PALIZA PUTOTTY!?-grito ichi preparandose para darle una paliza.

- PAREN YA!! CALLENSE OKEY?! VOLVEREMOS A CASA, LOS PONDRE A DORMIR Y PUNTO ENTENDIERON!!??-grite lo más enojado que estuve en mí vida, ellos asentieron frenéticamente mientras hiban camino a casa.

-wow como lo hiciste!?-dijo con asombro un...¿Petiso calvo? (Sorry ;-;)

-he? Ha si! Tienes que mostrar quien manda no?-rei un poco y el asintiendo.

-yo siempre lo hago pero me ignoran ;-; por cierto me llamo chibita y soy dueño de este puesto- se presento.

-a sí que eres chibita un gusto!-dije con un apretón de manos.

- tambien yo! Hee podrías pedir a los chicos que paguen todo?- pregunto alzando la ceja.

-yo lo pago!- respondi rápido, el me extendió la factura y era... 1.000 WEONS!? esto dolerá ;-; le pago lo dicho (y dolió :"v) y fui con los "ñiños" dirección a casa, que por suerte todavía quedaba tiempo antes que regresen sus padres.

Recién llegamos los puse a dormir (Kara y jyushi ya lo estaban) apage la luz y espere a que lleguen sus padres.

5 Minutos después ya habían llegado, me elogiaron por haberlos cuidado "sin irme corriendo de ellos" y me pagaron lo dicho.

Regresé a mí departamento que quedaba cerca, y fui a acostarme mañana será otro día.

❤️
Fin del capítulo.

Ya volví!! :D y renovada ^^ espero que les haya gustado!!

Nos leemos...




Un Ñiñero De Locura (los hermanos matsuno x rayito)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora